Entretenimiento

OV7: Luego de más de 10 años haciendo negocios, Mariana Ochoa y Érika Zaba se separan

Mariana Ochoa y Érika Zaba tenían varias tiendas de disfraces, pero por la pandemia tuvieron que cerrar algunas sucursales.

Parece que los problemas entre los integrantes de OV7 todavía no terminan, y ahora se dio a conocer que Mariana Ochoa y Érika Zaba decidieron ponerle fin a su sociedad financiera para tomar caminos por separado.

Los negocios de Mariana Ochoa y Érika Zaba

En 2007, las cantantes comenzaron su sociedad al frente de las tiendas “Disfraces de película”, conocido ahora como “Disfraces de peli”.

Aunque al inicio era un negocio de Mariana con su hermano, Érika decidió unirse por la buena amistad que ambas tenían.

Recomendados

Con el paso del tiempo lograron abrir varias tiendas en todo México y ellas mismas eran la imagen del lugar.

Incluso, promocionaban su marca en varios programas de televisión, incluyendo TV Azteca y Televisa.

Con la llegada de la pandemia, en marzo de 2020, las artistas se vieron obligadas a cerrar algunas sucursales para poder mantener a flote el negocio.

Así anunciaron su separación

Por medio de una transmisión en la cuenta de Instagram de Mariana, las cantantes anunciaron que dieron por terminada su sociedad.

“Después de casi 10 años de socias, hemos decidido cada una seguir con un negocio propio, pero siendo amigas que es lo mas importante”, escribieron en la publicación.

Aunque Ochoa y Zaba dejaron en claro que su amistad continúa, a pesar de todo lo que ha pasado con OV7.

Además de que Érika se encuentra enfocada en su nuevo negocio, “Hi darling”, una tienda de ropa para mujeres.

“‘La güera’, ahora que abrió ‘Hi Darling’, empezó a sentirse un poco estresada, demasiado estresada y venía ya la época de ‘Disfraces de peli’ donde, la verdad, siempre le hemos puesto todo el tiempo, a veces ni dormíamos... acomodamos tiendas, unas talachas…”, dijo Mariana.

Por su parte, Zaba contó por qué tomó la decisión de salirse del negocio: “En esta ocasión le dije a Mariana: ‘Yo me voy a tirar de un puente si este octubre tengo que ayudar en disfraces’. Porque me siento frustrada de no poder ayudar como quisiera porque estoy con Hi Darling a tope”.

Al final, aseguraron que se sienten orgullosas de todo lo que consiguieron unidas.

“Son 10 años que de verdad nos las vimos negras, pero también triunfamos como empresarias, también la regamos, llegamos a tener 12 tiendas”, dijo Érika.

De acuerdo a la información del sitio web oficial, actualmente, “Disfraces de peli” cuenta con cinco sucursales, pues tuvieron que cerrar varias por la pandemia.

Los problemas de OV7

Desde el año pasado, surgieron problemas entre los integrantes de OV7, luego de que se canceló una gira que tenían programada, porque debido a la pandemia no pudieron seguir adelante con sus shows.

Este 2021, se tenía planeado que regresaran a los escenarios, aunque M’balia, Lidia Ávila, Kalimba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Érika Zaba no se han puesto de acuerdo.

Cada uno ha dado declaraciones al respecto y, aunque ellos aseguran que están bien, lo cierto es que se han distanciado, y en redes sociales se ha notado el cambio que han tenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos