Entretenimiento

Itatí Cantoral posa con mini shorts y blusa baggy desde lujoso yate

La primera actriz disfrutó unos días frente al mar.

Itatí Cantoral lleva ya más de 30 años siendo una de las caras más amadas de la industria de la televisión mexicana. Su carrera en la pequeña pantalla comenzó con su aparición en el popular programa “La Telaraña” en 1986 y desde entonces Itatí no ha hecho más que sumas éxitos.

La nacida en Ciudad de México no se quedó sin hacer nada durante la pandemia, ya que en 2020 regresó a trabajar con la cadena Televisa encarnando al personaje de “Andrea Ibarrola” en la telenovela “La mexicana y el güero”, la cual ha sido ampliamente aclamada por la crítica, en especial la aparición de Itatí.

Itatí Cantoral aparece en su lujoso yate para dar clases de estilo y buen vestir para el clima tropical

Tras su exitosa participación como parte del jurado en el show “El Retador”, cargo que compartió con Lucero y Mijares, Itatí ha decidido tomarse un muy merecido descanso de todo el duro trabajo que implicaba la producción del éxito programa y lo ha compartido con sus seguidores en las redes.

Recomendados

La presentadora es ampliamente conocida por su gran talento ante las cámaras, pero con el paso de los años ha sabido demostrar una gran valía en cuanto a fashionismo se trata y el atuendo con el que apreció disfrutando de un relajante paseo en su yate privado es la más reciente prueba.

Itatí Cantoral compartió una fotografía donde se le puede ver posando con un hermoso y fresco conjunto compuesto por una blusa baggy tipo camisa en negro que dejó caer sobre sus hombros y la cual es perfecta para una salida al mar y demostrar que las prendas grandes bien usadas pueden resaltar la figura.

La actriz de “Maria la del barrio” también llevó unos sensuales shorts en verde oliva que dejaron al descubierto sus torneadas piernas, completó el look con unos llamativos zarcillos tipo argolla en rojo pasión y llevando el cabello con ondas suelto hasta los hombros junto con lentes de sol estilo aviador.

La publicación estaba acompañada por el mensaje: “Teniendo poco; también se puede ser rico!!! Bonita semana”. La foto demostró ser un total éxito entre los más de 2.5 millones de seguidores de la actriz en su cuenta oficial de Instagram y recaudando casi 17 mil likes en menos de un día.

En la salida, Itatí también aprovechó para compartir con sus seres queridos, entre ellas su hija Maria Itatí, con quien apareció en otra reciente publicación en la cual se lee el mensaje: “Gracias a mi hermosa hija Maria Itatí por existir!! 🌹Gracias por la experiencia” demostrando el gran orgullo que siente.

Itatí Cantoral pone a la venta una mansión por una exorbitante suma

Recientemente se supo de la muerte de Itatí Zucchi, la esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y madre de Itatí Cantoral, por lo cual la amada actriz se juntó con sus hermanos para tomar decisiones sobre el futuro del patrimonio que sus padres les dejaron en Estados Unidos.

Rápidamente tomaron la decisión de vender una enorme propiedad la cual debido a las restricciones por el Covid-19, ni Itatí ni sus hermanos pueden visitar tan a menudo como les gustaría. La mansión se encuentra en Rancho Viejo, una zona residencial al sur de Texas.

José cantoral, hermano de Itatí, se expresó ante los medios sobre la difícil decisión: “Fue muy fuerte totalmente, pero estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos” finalmente pusieron en venta la enorme propiedad por un precio de 27 millones de pesos, alrededor de un millón 300 mil dólares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos