Entretenimiento

¿Quién es la máscara? 2021: este es el actor que personificó a Brócoli

Por supuesto, quien acertó esta predicción fue la propia Mónica Huarte

¿Quién es la máscara?

El reality ¿Quién es la máscara? regresó a las pantallas de Televisa en este 2021, cargado de sorpresas y nuevos personajes que llenarán de emoción y curiosidad a todos los espectadores mexicanos. Domingo a domingo, en jurado conformado por Carlos Rivera y Juan Pablo Zurita, junto a Mónica Huarte y Yuri, investigarán hasta el más mínimo detalle para conocer la identidad de los participantes de este programa.

En las primeras dos temporadas de este programa, los ganadores resultaron ser Vadhir Derbez, en 2019, bajo el personaje de Camaleón y María León, en 2020, bajo el personaje de Disco Ball. Y ahora, nuevamente regresan a la competencia 18 personajes de lo más creativos.

¿Quién es la máscara? 2021: este es el actor que personificó a Brócoli

Estos personajes son Androide, Jocho, Apache, Monstruo de las nieves, Brócoli, Carnívora, Sirena, Caracol, La Hueva, Perezoso, Gitana, Sapo, Zarigüeya, Leona, Caperuza, Perro, Hormiga y Búho. Pero ya la primera gala del programa desenmascaró a uno de sus participantes.

Brócoli resultó ser Mauricio Garza, uno de los actores jóvenes más talentosos del momento, protagonista de la serie cómica “40 y 20″, donde comparte créditos con Jorge Van Rankin y Mónica Huarte. Esta revelación sorprendió a todo el jurado.

Por supuesto, quien acertó esta predicción fue la propia Mónica Huarte, quien interpreta a la mamá de Mauricio Garza en “40 y 20″. Omar Chaparro había afirmado que era Ricardo Margaleff, mientras que Yuri dijo que era Oscar Schwebel, Carlos Rivera señaló que se trataba de Joe Montana y Juanpa Zurita opinó que era Luis Gerardo Méndez.

Otro de los personajes que fue revelado esa noche fue el de Caracol, quien resultó ser la medallista olímpica Paola Espinosa. Este personaje interpretó de forma entrañable “Cómo la flor”, la canción que inmortalizó Selena Quintanilla hace un par de décadas.

En este caso, el único que acertó su predicción fue Omar Chaparro, ya que Mónica Huarte había dicho que podría ser Natasha Dupeyrón, Yuri alegó que era Alexa Moreno, mientras que Carlos Rivera dijo que se trataba de Violeta Isfel y Juanpa Zurita dijo que era Natalia Téllez.

Son muchas las galas que quedan por ver de ¿Quién es la máscara?, en las que el conductor Adrián Uribe dirigirá la gala con todo su humor y carisma que lo caracterizan. También lo acompañarán el youtuber y viajero Alan Estrada y la conductora Luciana Sismondi.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos