Entretenimiento

Mayrín Villanueva posa a sus 50 años con mini vestido de cuadros y maxi botas

Este año protagonizó la telenovela Si nos dejan, que transmitió Univisión.

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva es todo un ejemplo para sus fans, ya que a lo largo de los años ha demostrado que una mujer puede reinventarse en cualquier etapa de su vida. Durante su carrera ha sido modelo, actriz de comerciales y de telenovelas, actriz de comedia y también una excelente madre de tres hijos.

Y ahora que acaba de cumplir 50 años de edad, está más feliz que nunca por la etapa que está viviendo, satisfecha por las cosas que ha logrado y también emocionada por el presente y el futuro que está por llegar.

Mayrín Villanueva posa a sus 50 años con mini vestido de cuadros y maxi botas

Para muchas mujeres, la edad siempre es motivo de complejos. Llegar a los 40 o 50 años puede ser agobiante, porque piensas que las oportunidades de la vida ya desaparecieron o que después de cierta edad, ya no hay cosas nuevas por vivir.

Y la querida “Silvita” de Vecinos siempre se han encargado de confirmar que es todo lo contrario. Este año protagonizó la telenovela Si nos dejan, que transmitió Univisión y que muy pronto s estrenará en México, con un personaje que fascinó a los espectadores hispanos en Estados Unidos.

Además, en los Premios Platino, fascinó con su elegancia y buen gusto al posar con un maxi vestido de seda satinado en tono dorado, siendo una de las diosas mexicanas de la noche.

Hablando de vestidos, Mayrín Villanueva celebró la llegada a los 50 años con un magnífico mini vestido blanco de cuadros negros, combinado con unas maxi botas de cuero marrón vintage, enamorando con esta combinación casual y juvenil.

Incluso hasta posó con su hija mayor, Romina, quien realmente no parece su hija sino su hermana menor. Tiene una gran relación con ella y más que su hija, es una de sus mejores amigas.

La familia de Mayrín Villanueva le organizó una íntima fiesta al aire libre, haciendo de su cumpleaños número 50 un evento inolvidable: “Qué día más especial!! Los amo tanto!! Gracias por esta fiesta de 50 años”, escribió al compartir una postal familiar, en la que solo faltaban los mellizos de su esposo, Eduardo Santamarina.

Hace poco, turisteando por Madrid, enamoró también con un mini vestido amarillo de estampado floral, que complementó con unas clásisas Converse blancas, muy cómodas y juveniles para andar de paseo en esta hermosa ciudad española.

Más allá de los vestidos que ha lucido en las últimas semanas, Mayrín Villanueva también ha dado cátedra de estilo al combinar shorts de distintas maneras y para distintas ocasiones. Tener 50 años no significa que una mujer deba limitarse a la hora de vestir.

En otro de los paseos que hizo por Madrid, cautivó al combinar un mini short de mezclilla roto, con unas botas marrones vintage y un top beige de tirantes, agregando elegancia con un maxi blazer blanco.

Y en otro momento se mostró mucho más casual y sobria con un mini short negro de seda a la cintura, combinado con una camisa blanca de mangas largas y sellando el look con unos botines negros.

Si quieres lucir hermosa y casual en esta temporada de otoño, no dudes en revisar los looks de Mayrín Villanueva, los cuales funcionan perfecto tanto para las mujeres maduras como las jóvenes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos