Entretenimiento

Martha Higareda contó el duro momento en el que congeló sus óvulos

Se confesó durante una entrevista con Yordi Rosado

Martha Higareda

Martha Higadera es una de las actrices mexicanas más talentosas del momento, quien ha dejado muy en alto sus raíces en Los Angeles, ciudad donde reside desde hace varios años y donde está trabajando actualmente. Pero más allá de la fama y el éxito laboral, ha atravesado duros momentos en su vida personal.

Precisamente mostró su lado más sensible en una reciente entrevista que concedió a Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde habló de su divorcio de Cory Brusseau, uno de sus grandes amigos pero con quien no tuvo compatibilidad después de casarse.

Martha Higareda contó el duro momento en el que congeló sus óvulos

“Fue muy fuerte porque nunca pensé que me iba a casar y que me iba a divorciar (...) estuvimos juntos un año y medio (casados) en total fueron 7 años”, dijo en la conversación.

La protagonista de Amarte duele reconoció que al principio se culpó a sí misma por el fracaso de este matrimonio: “Yo me culpé a mí misma, mucho, porque la realidad es que Corey es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores, muy básicos, de cómo criar a los hijos, de ese tipo de cosas, no coincidimos. Y yo me vine a enterar hasta la luna de miel. En la luna de miel fue cuando empezaron todas estas conversaciones”.

“A todas las personas que se van a casar, tengan estas conversaciones con su pareja, súper importante (...) aunque crean que son conversaciones difíciles, desde política hasta cómo criar a los hijos, en qué religión, qué pasaría sí... todas estas conversaciones que son súper rudas, hay que tenerlas antes de casarse porque si no, te casas, y te pasa lo que a mí. De repente fue así de no coincidimos”, recomendó a todas las parejas que están pensando casarse.

Incluso, llegó a sentirse peor porque por una parte, en todas sus películas mostraba felices historias de amor, mientras que su vida personal era totalmente diferente.

“Por mucho tiempo me culpé muchísimo (...) te entra un rollo de toda la vida he hecho películas de amor, donde el objetivo es casarse y vivieron felices para siempre y todas estas historias que yo cuento son historias de amor, y en mi vida personal me fue de la fregada en el amor”.

A pesar de que intentó arreglar las cosas con Cory, no funcionó nada de lo que intentaron para salvar su relación y hacerla funcionar: “Intentamos ver qué podíamos hacer para ajustarnos pero no se pudo”.

Decidió congelar sus óvulos

Entonces, en este momento complejo de su vida y ante las profundas ganas de ser mamá en el futuro, decidió congelar sus óvulos: “Uno de mis momentos más fuertes para mí después de que me divorcié fue decir, híjole, yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida (...) tengo muchas ganas de ser mamá, es algo que me prende muchísimo porque se que va a ser algo maravilloso”.

“Fui al doctor y congelé mis óvulos y creo que es importante que muchas mujeres hagan esto, para que te quites esa presión y para que cuando salgas a la vida a buscar a tu pareja, no estés buscando al papá de tus hijos sino que estés buscando a tu pareja, a tu compañero”, dijo, mostrándose conmovida al recordar aquella época y esta decisión que tomó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos