Entretenimiento

Gomita denunció a su padre por presunto maltrato físico

La modelo recibió el apoyo de sus millones de seguidores en redes sociales.

Araceli Ordaz, popularmente conocida como Gomita, denunció a su padre por presunto maltrato físico, y narró lo sucedido a través de sus historias en la plataforma de Instagram.

Al parecer, su padre, Alfredo Ordaz Barajas, llevaba años abusando física y psicológicamente de ella y de su madre, Elizabeth Campos. En las historias, Gomita relató que su padre la había golpeado fuertemente en el rostro cuando trató de defender a su mamá.

El señor Alfredo Ordaz Barajas recibió una orden de restricción para que no se acerque a su hija. Sentencia que generó mucho coraje a Gomita, pues no considera justo que un hombre que lleva años abusando de ellas quede en libertad, en especial, después de agredirla en la manera como lo hizo.

Por ello, decidió hacer público todo el maltrato que había estado sufriendo. Sus seguidores se volcaron en comentarios de apoyo. Gomita espera que esto sirva de ejemplo para todas aquellas mujeres que se encuentran en una situación parecida, no callen y denuncien.

De momento, su padre no se ha pronunciado al respecto, tampoco ninguno de sus hermanos famosos.

Los videos fueron grabados el 3 de septiembre

Los videos que la presentadora de televisión e influencer subió en sus historias de Instagram y donde relata el ataque que sufrió a manos de su padre, tienen fecha del 3 de septiembre de este año.

En los videos Gomita contó lo que su padre le hizo luego de intentar de defender a su mamá: la golpeó en el mentón y varias veces en la cara, y además confiesa que no es la primera vez que sucede.

En el video solo se puede ver a Gomita llorando en una habitación oscura, por lo que a simple vista no se le pueden ver las marcas de golpes, por lo que después compartió fotografías donde se aprecian mejor.

Dijo que hizo público todo esto ahora porque primero quería proceder legalmente contra su padre. Sin embargo, Alfredo Ordaz Barajas solo recibió una orden de restricción para no acercarse más a Gomita.

Gomita se regala otra cirugía para su cumpleaños a pesar de haber prometido no volver a hacerlo

Para su cumpleaños número 27, días después del altercado con su padre, Gomita viajó a Venezuela para someterse a una nueva cirugía estética.

La ex presentadora de “Sabadazo”, dijo que el incidente ocurrió en la noche del 2 de septiembre y la madrugada del 3, y el 7 viajó a Venezuela, luego de haber puesto la denuncia, ya que no detendría su vida nuevamente por culpa de su padre.

Al llegar a Venezuela, antes de someterse a la cirugía, Gomita presentó a su doctor, Henry García Pacheco, que se especializa en cirugía bariátrica y metabólica, en su cuenta de Instagram.

Las críticas no se hicieron esperar, ya que Gomita había expuesto que tenía varios problemas de salud consecuencia de las diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido.

En esta oportunidad la infuencer se hizo la manga gástrica, ya que por propias palabras del doctor, tenía el estómago muy grande, y gracias a esta operación reducirán su tamaño, lo que hará que disminuya su apetito y se eleve su resistencia a la insulina.

Lo que hizo Gomita es conocido como turismo de salud, donde la persona viaja a otro país para someterse a un tratamiento o cirugía a un costo considerablemente menor que si se lo hace en su país.

Varios usuarios recalcaron que no es la primera vez que Gomita se somete a cirugía para bajar de peso, pero siempre pierde la operación porque no mantiene una disciplina a la hora de comer y hacer ejercicio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos