Entretenimiento

Así fue la transformación de Zuria Vega en “La venganza de las Juanas” de Netflix

La venganza de las Juanas es una versión un tanto más oscura que la historia original

Zuria Vega

Zuria Vega se ha dedicado en los últimos años a la crianza de sus dos adorables hijos, a quienes adora con el alma y cuida muchísimo de la prensa. No suele compartir demasiado sobre ellos en redes sociales, tratando de criarlos en un entorno “normal”, alejados de su fama y la de su esposo, el también actor Alberto Guerra.

Luego de interpretar al entrañable personaje de Julieta en la telenovela Mi marido tiene familia, ahora la actriz de 32 años regresa a las telenovelas con la producción La venganza de las Juanas, un remake hecho por Netflix de la telenovela colombiana Las Juanas, que marcó la historia del género en Latinoamérica.

Así fue la transformación de Zuria Vega en “La venganza de las Juanas” de Netflix

La venganza de las Juanas es una versión un tanto más oscura que la historia original, en la que cinco jóvenes se encuentran fortuitamente y descubren que las une una misteriosa marca de nacimiento en forma de pescado, en una nalga. También, emprende la difícil hazaña de desenmascarar las mentiras de uno de los políticos más influyentes de México, contexto en el que se desarrolla la historia.

Recomendados

La actriz interpreta a Manny, una de las Juanas más arriesgadas y rebeldes de la trama. Trabaja como bailarina en clubes nocturnos, sorprendiendo con extremos pasos de pole dance.

Esta es una nueva faceta que está explorando Zuria Vega como actriz, ya que en el pasado más que todo ha interpretado personajes nobles, mujeres víctimas que siempre son sometidas a las intrigas de los villanos de las telenovelas.

Ahora, su personaje de Juana “Manny” es todo lo contrario: se presenta como una mujer atrevida y fuerte, que no le teme a nada ni a nadie. Estar en la cárcel la convirtió en una mujer ruda, que no se permite debilidades o sentimentalismos.

“No saben cómo disfruté este proyecto”, escribió la artista en un post de Instagram previo al estreno de la telenovela, compartiendo un adelanto de lo que vería el público en streaming.

La preparación física que experimentó Zuria Vega debió ser muy intensa, ya que en cada una de las escenas presume una silueta sorprendente: después de dos embarazos en los últimos años, muestra una figura de acero que solo puede ser producto de una fuerte disciplina a la hora de entrenar.

Renata Notni es otra de las protagonistas de esta historia

La venganza de las Juanas está protagonizada por Zuria Vega, Oka Giner, Sofía Engberg, Juanita Arias y Renata Notni. De hecho, esta última destacó en la teleserie “El Dragón”, demostrando todo su talento actoral con este protagónico, al lado de Sebastián Rulli.

Para Renata Notni este proyecto también es emocionante y uno de los más importante de su carrera. Hace poco habló de este proyecto en la revists Glamour, donde presentó a sus “hermanas”.

“Les presento a mis 4 hermanas, no saben lo orgullosa que me siento del trabajo que hicimos juntas y sobretodo la amistad que creció entre nosotras. 💜 ¡Gracias @glamourmexico por estas increíbles portadas y entrevista! No se pierdan el 6 de octubre el estreno de La venganza de las Juanas @MuyNetflix”, expresó en septiembre mientras promocionaba el estreno de esta producción.

Esta fue la reacción de sus amigas y colegas:

  • claudiaalvarezo Puras talentosas, lindas y guapas! Todo el éxitooooooooooo 👏👏👏👏👏
  • claudia3martin Me encantan todas! Mucho éxito! 💖💖💖
  • esmepimentel Bellezas poderosas! ❤️
  • muynetflix 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
  • juanaarias QUE EMOCIÓN TAN GRANDE ! 💓💓💓

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos