Entretenimiento

Las reacciones en redes sociales por los primeros eliminados de “¿Quién es la máscara?”

Ya se estrenó la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, y te contamos cómo se vivió el primer episodio.

Este domingo se estrenó el reality show “¿Quién es la máscara?” en México, lo que generó muchas opiniones encontradas entre el público, pues ya se dieron a conocer las primeras dos identidades de famosos.

Detalles de “¿Quién es la máscara?”

En esta ocasión es Adrian Uribe quien está al frente de la emisión y como apoyo cuenta con Alan Estrada, quien estuvo concursando la temporada pasada.

Sorpresivamente, Omar Chaparro apareció desde el inicio para brindarle su apoyo al nuevo conductor, pues recordemos que él había sido el presentador en las dos temporadas pasadas.

En este primer episodio, Chaparro se unió al panel de investigadores, integrado por: Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, quien sustituyó a Consuelo Duval.

Para la ocasión, se realizaron dos enfrentamientos entre los nuevos personajes, dejando fuera a dos: Mauricio Garza, quien daba vida a “Brócoli”, y Paola Espinoza, interpretando a “Caracol”.

Reacciones del público

En la cuenta de Instagram de “¿Quién es la máscara?” se compartieron los momentos más importantes de la noche, destacando la revelación de los famosos.

Comenzando por “Brócoli”, quien resultó ser el actor Mauricio Garza y la única que descubrió que era él fue Huarte, ya que habían trabajado juntos.

Entre los comentarios de los fans, varios aseguraban que se trataba de Andrea Legarreta y algunos coincidieron con que él no debía salir tan pronto del reality show.

También surgieron publicaciones de fans que pensaban que se trataba del cantante Jos Canela y hasta lo contactaron en las redes sociales.

Por otro lado, la salida de Paola Espinosa como “Caracol” fue algo que los espectadores esperaban, ya que se enfrentó a “Búho” y la mayoría coincidió en que él hizo un mejor papel.

Incluso, surgió un rumor de que posiblemente se trataba de Galilea Montijo, conductora del matutino “Hoy”.

Entre las especulaciones que ya han ido formando los fans, está la posibilidad de que el personaje de “Carnívora” sea Tatiana o Alicia Villarreal, pues demostró un gran talento vocal, que la hizo convertirse en una de las favoritas de la noche.

En cuanto al personaje de “La Hueva”, algunos seguidores coinciden que se podría trata de Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y Niurka.

Aunque lo que sí es cierto, es que en cada temporada, los fans aseguran que Emilio es parte del reality, pero nunca aciertan y se quedan con ganas de verlo.

Estos son algunos de los mejores memes que surgieron:

Tags

Lo Último


Te recomendamos