Entretenimiento

Lanzan cómic de Bad Bunny en honor al Mes de la Herencia Hispana

Se encuentra de venta en Amazon y está disponible tanto en inglés como en español.

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana, TidalWave lanzó un cómic de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en el que se plasmaron los orígenes del cantante.

Detalles de la historieta de Bad Bunny

La publicación cuenta con 25 páginas, en las que se muestra el camino que tuvo que atravesar para convertirse en uno de los cantantes latinos más importantes de la actualidad.

Destaca que en su juventud trabajaba en un supermercado de Vega Baja, Puerto Rico, y tenía sueños muy grandes.

Recomendados

Víctor Moura fue el ilustrador, mientras que Eric M. Esquivel y Amanda Del Cid Lugo escribieron la historia.

“Es un honor ser parte de este proyecto. Y no sólo porque soy un gran fanático de la música de Bad Bunny, sino porque trabajé junto a Amanda y Victor”, expresó Eric.

Además, la portada corrió a cargo de Joe Phillips, conocido por sus trabajos de arte en los cómics.

El material se encuentra disponible en inglés y español, tanto en edición digital como física, y puedes encontrarlo a la venta por medio de Amazon.

“Bad Bunny es, sin duda, el más popular del mundo. En 2020, Spotify reveló que era el artista más popular en su servicio, y eso es antes del lanzamiento de su tercer álbum de ese año, ‘El Ultimo Tour Del Mundo’. En el mes de diciembre, los fanáticos transmitieron las canciones de Bad Bunny más de 600 millones de veces en Spotify y otras 500 millones de veces en YouTube”, nos dice la descripción del cómic.

Aquí lo puedes adquirir en Español y en Inglés.

Su lanzamiento coincide con la celebración del Mes de la Herencia Hispana, en el que honran las aportaciones de la comunidad latina a la cultura e historia de Estados Unidos.

Ésta es la portada:

Cabe mencionar que TidalWave Comics es una editorial independiente que cuenta con una serie de publicaciones, en las que han dado vida a grandes artistas como Selena Quintanilla, Kamala Harris, Michelle Obama, Barbra Streisand y Cher, para la serie conocida como “Female Force”.

Una de las ediciones más recientes fue la de la “Reina del Tex-Mex”, que se publicó en inglés y español para darle mayor difusión, convirtiéndose en el primero que se hizo en ambos idiomas.

Además, contó con varias portadas y versiones de la figura de Selena en cómic.

Por otro lado, Dolly Parton también fue de las artistas más reconocidas de la serie, pues se plasmó el ascenso de la cantante country.

Por otro lado, la editorial también cuenta con un apartado de “Icons” (Iconos), en el que se plasma la vida de algunos cantantes que marcaron la historia del rock and roll a nivel mundial.

Uno de los principales propósitos de la editorial es acercar al artista a sus fans, y mostrar la vida que tuvieron antes y durante sus éxitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos