Entretenimiento

Adamari López y las famosas que han enfrentado al cáncer de mamá

Estas celebridades compartieron su lucha con sus fans, con el propósito de concientizar sobre la enfermedad.

Adamari Lopez

,Estamos en octubre, Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y algunas famosas han sido diagnosticadas con esta enfermedad, pasando por momentos muy difíciles.

A continuación, recordamos a las artistas se han enfrentado a esta prueba de vida.

Adamari López

En 2005, cuando la conductora tenía 33 años, le detectaron la enfermedad, gracias a que periódicamente se hacía revisiones de rutina.

En aquel momento, la famosa se encontraba en un gran momento de su carrera y tenía una relación con Luis Fonsi.

Al inicio, el cantante fue un gran apoyo para Adamari; incluso, canceló una gira mundial para acompañarla en el proceso.

Cuando los doctores la dieron de alta, ella y Fonsi decidieron casarse, y todo iba bien hasta que la enfermedad volvió a su cuerpo.

En su libro autobiográfico, la también actriz compartió que esa fue una de las razones por las que terminó divorciándose del intérprete.

Al final, Adamari logró recuperarse y cumplir su sueño de ser madre. Actualmente, está en un gran momento de su vida, como presentadora del matutino “Hoy día” y siendo jurado en el reality show “Así se baila”.

Verónica Toussaint

La conductora del programa “Qué chulada”, de Imagen Televisión, reveló en vivo que fue diagnosticada con cáncer de mama.

“Hay que explorarnos, hay que hacernos la mastografía y debemos checarnos, pero nadie te prepara cuando te dicen: ‘Tienes cáncer’. Esta vez me tocó a mí, hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo con ustedes”, expresó Verónica.

Actualmente, Toussaint se encuentra en tratamiento y ha ido compartiendo con su público este proceso, pues es una forma de inspirarlos.

Alicia Machado

La ex Miss Universo no quiso hablar mucho del tema, pero, en 2013, fue víctima de esta enfermedad, cuando se encontraba protagonizando la telenovela “La Madame”, pero logró salir bien librada.

Aunque en 2019, se dio a conocer que se sometió a una serie de quimioterapias, ella misma aclaró que fue de manera preventiva.

Ahora la vemos más feliz que nunca y disfrutando de su estancia en “La casa de los famosos”, el reality show de Telemundo.

Daniela Romo

En 2011, cuando la cantante fue diagnosticada, se trató con quimioterapias y se le extirpó el tumor.

Lo que más llamó la atención fue que cuando Daniela volvió a hacer apariciones públicas, ya no tenía la característica cabellera que por muchos años la acompañó.

Ahora que el tiempo ha pasado, se encuentra sana y recuperó el largo de su cabello.

Alejandra Guzmán

En 2007, se le detectó a la cantante un tumor en el seno, que decidió extirpar de inmediato y así se libró de la enfermedad.

A pesar del tiempo, “La Guzmán” sigue recordando esta experiencia para concientizar a sus fans a que se revisen a tiempo para evitar problemas a futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos