Entretenimiento

Shakira fascina en body platinado a sus 44 años

Estuvo un tiempo alejada de los escenarios y estudio de grabación, principalmente por la pandemia que afectó a todos en 2020

Shakira

Shakira es una de esas artistas que jamás pasa de moda. Durante los últimos 20 años ha saltado de éxito tras éxito, evolucionando musicalmente a lo largo de su carrera artística que nació en Colombia, su país natal, expadiendo su alcance e influencia por todo el mundo.

Estuvo un tiempo alejada de los escenarios y estudio de grabación, principalmente por la pandemia que afectó a todos en 2020, pero definitivamente ya está de regreso nuevamente con más música, muy feliz de compartir con el público su pasión por hacer buena música.

Shakira protagonizó la reciente edición de Cosmopolitan

A sus 44 años, la intérprete de Ojos así posó para la revista Cosmopolitan USA en la edición de noviembre, confirmando una vez más que la edad es simplemente un número y que no determina para nada cómo debe verse o sentirse una mujer. A lo largo de su carrera ha vendido más de 80 millones de copias de discos y ahora es que queda Shakira para rato.

Recomendados

En la portada de la publicación, fascinó con un bodysuit platinado de látex fabuloso, presumiendo su esbelta silueta en sus cuarentas y después de tener dos hijos con el futbolista Gerard Piqué. Le encanta bailar, que claramente es un buen ejercicio, pero también es disciplinada con sus entrenamientos cada semana.

De hecho, la sesión de fotos para la revista fue inspirada en un gimnasio, por lo que en otra de las fotos aparece posando con una pelota de yoga, mostrando todo su poderío femenino y empoderando a todas sus fans a sentirse hermosas en su propia piel, sin caer en comparaciones.

En otra de las fotos, posó con un bodysuit de látex rojo con la cuerda de saltar en mano, fascinando con su rebelde melena rojiza, un tono perfecto para esta temporada de otoño que recién inicia.

Los temas que trató en la entrevista

En la entrevista con Cosmopolitan, Shakira abrió las puertas de su vida. Primero, confesó que su filósofo favorito es Sócrates. La filosofía es uno de los intereses más profundos de Shakira y ha hecho varios estudios en esta área del conocimiento, demostrando que la música no es su única afición.

A pesar de sus múltiples ocupaciones laborales, confesó que es una madre que permanentemente está enfocada en sus hijos. “Sueño con ellos, me preocupo constantemente por ellos”, reveló, aceptando de forma jocosa que “tortura” a su pareja por cada problema que ve en sus hijos.

Shakira reafirmó una vez más que el apoyo de su papá fue fundamental para tener confianza en sí misma y persistir en su deseo de dedicarse a la música. De hecho, dijo que de no ser por su respaldo, probablemente sería médico o arqueóloga.

Hoy es una de las artistas más impresionantes del mundo, pero en esta conversación la artista colombiana reconoció que al inicio de su carrera era muy tímida y le costaba cantar en público, ya que lo considera como un acto muy íntimo: se trata de exponer tu alma a los demás. “Cuando mi papá descubrió mi voz, estaba orgulloso y quería compartir lo que su pequeña niña podía hacer”, dijo.

Confesó que se siente una mujer muy luchadora y valiente, que defiende sus ideales por encima de todo, pero que a la vez reconoce ser un poco frágil: “Es una combinación extraña, sentirme vulnerable a veces y luego sentir que puedo hacerlo todo. Tengo una enorme confianza en el futuro, fe en la vida, pero muchas inseguridades que me hacen querer demostrar mi valía. Hace un par de días, Gerard dijo: “¿Cómo puedes pensar de esa manera y luego llegar tan lejos?” No comprende la yuxtaposición”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos