Entretenimiento

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro que actuará en “Rebelde”

Desde temprana edad, la hija de Omar Chaparro se ha interesado por la actuación.

Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro

La nueva versión de Rebelde pronto llegará a Netflix y los fanáticos de esta historia no pueden estar más emocionados. Después de una exitosa versión argentina y luego la mexicana, ahora se estrenará una nueva versión mexicana que mostrará una renovada generación del Elite Way School.

El elenco está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Todavía no se ha confirmado cuáles serán los personajes que van a interpretar, aspecto que ha generado gran expectativa.

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro que actuará en Rebelde

Aunque una de las actrices que más ha llamado la atención es Andrea Chaparro, al ser hija del también actor y conductor de televisión Omar Chaparro. Se presume que la joven de 19 años interpretaría el personaje de Roberta, una de las más rebeldes y arriesgadas de la preparatoria.

Desde temprana edad, la hija de Omar Chaparro se ha interesado por la actuación. De hecho, quiso formarse formalmente al estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, egresando en 2015. Tuvo sus inicios actorales en el teatro, hasta que se ganó su lugar en Rebelde gracias a su disciplina y talento.

“Empecé haciendo una serie y se convirtió en mi familia”, expresó Andrea Chaparro en Instagram al compartir una foto del elenco completo, al que ya considera una familia.

También ha destacado por su talento para dibujar y pintar. En Instagram ha publicado varios de sus trabajos en los que ha sorprendido con la gran creatividad que tiene para las artes en general.

Es toda una fashionista: ama la moda y combinar diversas tendencias en un mismo outfit, siendo todo un ícono de buen gusto para sus más de 145 mil seguidores en Instagram.

Con su papá, Omar Chaparro, tiene una gran relación. Juntos comparten muchos momentos especiales y el actor siempre ha apoyado a su hija en cada uno de sus proyectos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos