Entretenimiento

Yalitza Aparicio se une a TikTok y causa sensación entre sus fans

TikTok se ha convertido en una de las apps más usadas por los famosos y Yalitza no se podía quedar atrás.

Yalitza Aparicio

La actriz Yalitza Aparicio decidió unirse a la aplicación de moda, TikTok, con lo que provocó la emoción de su público, y al instante obtuvo miles de seguidores.

A pesar de que la protagonista de “Roma” tiene menos de 10 videos, ha logrado tener una buena respuesta por parte de sus seguidores, pues suma más de 50 mil seguidores y alrededor de 100 mil “Me gusta”.

Los tiktoks de Yalitza Aparicio

En el primer video que compartió vemos a la actriz asistiendo al evento en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el que le entregó su estrella a Alejandro Sanz.

Recomendados

Para la ocasión, Aparicio decidió usar de fondo la canción “Mi Persona Favorita”, del español en colaboración con Camila Cabello.

En el segundo tiktok, la actriz se unió a una tendencia con motivo del inicio del nuevo mes, con un audio que dice: “Ya es octubre, el mes de las brujas, llegó mi hora de brillar”.

La artista causó sensación con este video, pues muchos se divirtieron con sus expresiones.

Mientras que en su tercera publicación, compartió algunas imágenes de su natal Oaxaca, disfrutando de un chocolate caliente, un mole y un vaso con agua de horchata.

Y claro que no podía falta la tendencia de “El juego del calamar”, por lo que Yalitza decidió unirse al reto de la galleta dalgona.

Además, la artista decidió usar uno de los filtros disponibles en la aplicación, acompañado de un audio que se hizo tendencia y dice: “Ya se están pasando con los filtros, la neta, yo no me veo nada así”.

Y en la descripción del tiktok, Aparicio contó que le divierten mucho esos efectos.

@yalitza.aparicio.mtz

Jajaja los filtros son divertidos …..para mi 😅

♬ original sound - Mireya Tovar

Uno de los videos que más causó controversia, fue éste en el que Yalitza utilizó un audio que dice: “Hoy me levanté, bella, fabulosa y poderosa, y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye”.

A pesar de que ella se quería divertir con este trend, algunos usuarios le comentaron que la notaban con una actitud diferente, mientras que sus fans le manifestaron su apoyo incondicional.

Por otro lado, la intérprete compartió su fanatismo por Morat y publicó un tiktok en el que interpretó la canción “Presiento”, de la banda colombiana junto a Aitana.

Y para darle el toque, la estrella se hizo acompañar de su gatito.

En uno de sus últimos videos siguió experimentando con los filtros y mostró cómo se vería su rostro si fuera un cómic.

Yalitza en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, Yalitza supera los dos millones de seguidores, gracias a la fama que ha adquirido en su carrera como actriz.

En una de sus últimas publicaciones, posa muy feliz junto a Alejandro Sanz, a quien felicitó por su nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Muchas felicidades mi querido, @alejandrosanz, gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida. Se te extraña en los escenarios”, escribió la actriz.

Por otro lado, la actriz suele compartir algunos momentos de las sesiones fotográficas que ha tenido.

Y se muestra muy agradecida por el cariño que sus fans le demuestran día con día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos