Entretenimiento

Hijos de famosos que han enorgullecido y avergonzado a sus papás

Estos hijos de celebridades han decidido emprender sus carreras en el medio artístico, aunque algunos cometieron errores que marcaron su vida.

Algunos famosos han manifestado su emoción por ver que sus hijos han decidido seguir sus pasos y han construido una carrera llena de éxitos, así como ellos, aunque también existe la contraparte, en la que a diferencia de ellos, han cometido algunos errores que han llegado a manchar su imagen.

A continuación, te mostramos casos de hijos que han enorgullecido y avergonzado a sus papás.

Mía Rubín Legarreta

La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha logrado construir una carrera llena de proyectos exitosos.

Ha incursionado en el cine con las cintas: “Túnel 19″ y “Recuperando a mi ex”. Además fue parte de la serie “Silvia Pinal frente a ti”.

Ahora está enfocada en su carrera como cantante, con el apoyo de su papá, y ha lanzado varios sencillos por medio de Spotify.

Adria Arjona

La hija del cantante Ricardo Arjona decidió iniciar una carrera en Hollywood. Entre sus producciones más conocidas están: “True Detective”, “Person of Interest” y “Good Omens”.

Además, pronto se lanzará el remake latino de la película “El Padre de la Novia”, que protagonizará junto a Andy García y Diego Boneta.

Sergio Mayer Mori

En su juventud, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer les dio muchos dolores de cabeza, debido a los problemas que surgieron, en los que casi siempre se iba de fiesta.

En 2016, surgió un escándalo cuando su entonces novia, Natália Subtil, anunció su embarazo.

La situación llamó la atención, pues ella es 10 años mayor que él, además de que Sergio era menor de edad cuando se involucraron sentimentalmente.

Actualmente, Natália asegura que no recibe pensión por parte de Mayer mori, quien ha decidido hacer su vida por separado.

En cuanto a los proyectos profesionales, Sergio protagonizará la nueva versión de “Rebelde” para Netflix, pero hizo enojar a los fans de esta historia, cuando declaró que a él no le gustaba la música de RBD.

Celia Lora

La hija de Alex Lora se ha dado a conocer debido a varios escándalos y gracias a su personalidad explosiva.

Se dedica a la actuación y al modelaje, pero, especialmente ha obtenido fama por sus apariciones en los realities “Acapulco Shore” y, recientemente, en “La Casa de los Famosos”.

Los hijos de Pepe Aguilar

José Emiliano, hijo mayor del cantante, se vio envuelto en polémica cuando fue detenido por las autoridades, pues, de acuerdo a los reportes oficiales, intentó cruzar a cuatro personas de México a Estados Unidos.

Aunque estuvo un tiempo en prisión, Pepe Aguilar nunca le retiró su apoyo y lo ayudó a salir adelante.

Actualmente, Emiliano trabaja con su familia en el “Jaripeo sin Fronteras” y ha demostrado un gran cambio.

Por otro lado, Ángela Aguilar es la que más ha enorgullecido a su padre, pues su carrera ha ido en ascenso y es una de las favoritas de la dinastía.

Alex Fernández

El hijo mayor de Alejandro Fernández decidió seguir los pasos de su famoso padre, y comenzó una carrera como cantante.

Además, ha recibido apoyo de su abuelo, Vicente Fernández, y de Alejandro, por lo que fue invitado a abrirle los shows de su gira por Estados Unidos.

En redes sociales, comparten diversos momentos juntos y el “Potrillo” se muestra orgulloso de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos