Entretenimiento

Estos son los restaurantes favoritos de los famosos

Conoce cuáles son los restaurantes que se han convertido en los favoritos de las celebridades.

Estos son los restaurantes favoritos de los famosos

Hay diversos restaurantes que se han convertido en los sitios favoritos de actores y cantantes, algunos se han puesto de moda gracias a la popularidad han ganado por las publicaciones de los famosos en redes sociales, mientras que otros llevan años siendo lugares exclusivos.

El lugar favorito de Adamari López

La conductora suele visitar Metropol, en Miami, Florida para disfrutar de diversos platillos típicos de su natal Puerto Rico.

Adamari suele pedir la chuleta Can Can y el mofongo relleno de mariscos, para recordar con cariño su país.

Además, el restaurante ofrece comida de Cuba, por lo que se considera una fusión de las dos culturas.

El restaurante que visita Thalía cuando viaja a México

A pesar de que Thalía está acostumbrada a lugares exclusivos, cada que visita México, ella prefiere irse a Sanborns para disfrutar de unas enchiladas suizas y una malteada de vainilla.

Jennifer López y su sitio predilecto en Miami

Cada vez que la “Diva del Bronx” está en Miami, Florida, opta por ir al restaurante “Tantra”, el cual sirve comida inspirada en la filosofía espiritual india.

El lugar promete llevar el sentido del gusto a un “éxtasis culinario”, ya que ofrece diversos platillos afrodisíacos, elaborados con ingredientes provenientes de todo el mundo.

Además del servicio de comida, en las noches el lugar se convierte en una pista de baile para disfrutar al ritmo de la música.

Hookahs are available Rsvp now #tantramondays

Posted by Tantra Restaurant and Lounge on Wednesday, March 2, 2016

Y “JLo” no es la única que aprueba este lugar, pues también ha sido visitado por: Leonardo DiCaprio, Sylvester Stallone, Ben Stiller, Woody Harrelson , Wesly Snipes, Robert de Niro, Madonna, Michael Douglas, Oliver Stone, Will Smith, Al Pacino, Courtney Love, Lenny Kravitz y Ricky Martin.

El favorito de muchos famosos

El STK, en Los Ángeles, es uno de los lugares de moda entre famosos como Sofía Vergara, Wiz Khalifa, Chelsea Handler, Zac Efron y Kim Kardashian.

De acuerdo a la descripción de su página, combina dos estilos: una churrasquería moderna y un salón elegante. Mientras que el menú incluye cortes de carne y mariscos.

Además, cuenta con un DJ que se encarga de poner ambiente en el lugar.

Para encontrarte celebridades en Nueva York

Uno de los establecimientos favoritos de los famosos en Nueva York es el Emilio’s Ballato.

El lugar sirve platillo italianos, y cuenta con un estilo clásico y familiar.

Rihanna es una de sus clientes más frecuentes, pues recordemos que ella reside en esta ciudad.

Además de la cantante, también es uno de los predilectos de Billy Joel, Barack Obama y Tom Hanks, pues cuenta con un espacio privado para que las celebridades disfruten sus alimentos con tranquilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos