Entretenimiento

Yalitza Aparicio se convierte en... ¿princesa de Disney?

Ese ha sido el sueño de todos los fans de la protagonista de “Roma”

Yalitza Aparicio

La fantasía de los fans de Yalitza Aparicio es verla convertida en una princesa de Disney. En los últimos años se han estrenado varias versiones live action de los clásicos de princesas y hace varios meses circuló el rumor de que la actriz mexicana podría encarnar a Pocahontas.

Esto solo fue un rumor, pero causó gran repercusión entre los seguidores de la protagonista de la película Roma. Incluso para ella representó una gran ilusión. Y puede que no haya logrado el papel de Pocahontas, pero vaya que mostró cómo podría lucir su personaje.

Yalitza Aparicio se convierte en... ¿princesa de Disney?

En su perfil de TikTok, donde suma más de 73 mil seguidores, la protagonista del cortometraje Hija de brujas subió un video en el que se convirtió en Pocahontas gracias a un filtro de esta red social. Se veía hermosa y adorable en forma de caricatura.

Yalitza Aparicio

“Modo princesa”, escribió en otra de sus publicaciones de TikTok, en la que parecía Ariel de La Sirenita, con el cabello rojo, los ojos delineados como esta princesa y los ojos azules. Dicho clip superó las 26 mil reproducciones en tan solo un día de haber sido publicado.

En esta red social ha compartido mucho más con sus fans en las últimas semanas, mostrando su lado más divertido y relajado, mientras que en Instagram publica más imágenes relacionadas a sus más recientes trabajos y viajes.

De hecho, hace un par de días publicó una recopilación de fotos de su más reciente proyecto cinematográfico titulado Hijas de brujas, con un mensaje de agradecimiento por haber sido tomada en cuenta para protagonizar este cortometraje.

“Lento pero con pasos firmes 🐢 Estoy muy feliz por cada oportunidad que se me presenta para aprender de actrices tan talentosas, muchas gracias @doloresheredia, @violeta_santiago y @erandaduran. No se pierdan este corto, Hijas de brujas, por ahora sólo disponible en Estados Unidos en la plataforma Hulu @hulu, ¡les aviso pronto dónde lo podrán ver en México!”, escribió en el post.

Tiene una amistad muy tierna con Alejandro Sanz

Uno de los ídolos musicales de Yalitza Aparicio es Alejandro Sanz. Siempre ha manifestado una profunda admiración por el cantante español y ahora fue hasta Los Angeles para apoyarlo al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Muchas felicidades mi querido @alejandrosanz, gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida. Se te extraña en los escenarios”, dijo la actriz al compartir un par de fotos con el artista.

El propio Alejandro Sanz contó detalles de cómo conoció a Yalitza Aparicio en una reciente entrevista que concedió al programa Sale el sol, de TV Azteca.

“Yo a Yalitza la conocí en Puebla, México, cuando vino a un concierto mío y entró a camerino, yo acababa de ver ‘Roma’ y me fascinó su forma de actuar, porque me pareció tan genuina, una actuación tan pura, tan llena de verdad, sin poses, no sé, me fascinó su forma de actuar, y cuando entró al camerino me empezó a hablar de mis canciones y se las sabía mejor que yo, me decía que le habían servido mucho en sus inicios para seguir soñando y seguir apostando por lo que quería hacer, por ser actriz y todo esto”, contó Sanz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos