Entretenimiento

Primeras imágenes de Eva Cedeño y Gabriel Soto grabando su nueva telenovela

Este 7 de octubre arrancaron las grabaciones de “Allá te espero” en México

Eva Cedeño

Eva Cedeño y Gabriel Soto son los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa, titulada Allá te espero, la cual promete enganchar al público por completo. Se trata de una versión de la historia original colombiana que se titulaba igual, estrenada en 2013 por RCN, protagonizada por Mónica Gómez y Keller Worthman.

De hecho, este 7 de octubre arrancaron las grabaciones de esta nueva historia en México, bajo la producción de Angelli Nesma, responsable de éxitos como Tres veces Ana, Lo que la vida me robó y Al diablo con los guapos, tres de las telenovelas más emblemáticas de la televisión mexicana.

Primeras imágenes de Eva Cedeño y Gabriel Soto grabando su nueva telenovela

La cuenta en Instagram @infonovela publicó la primera foto de las grabaciones de Allá te espero, en la que se mostraban muy emocionados sus protagonistas por esta nueva aventura que comienzan. Ambos estaban vestidos de forma casual con jeans y playeras básicas.

Recomendados

En este post de Instagram, la pareja protagónica recibió numerosos halagos y mensajes de apoyo, pero algunos usuarios consideraron que era muy pronto para Gabriel Soto aparecer en otra telenovela, ya que acaba de protagonizar ¿Te acuerdas de mí?, que terminó de transmitirse hace un par de meses en México.

Lambda García y Federico Ayos también forman parte de este elenco, así como lo muestra esta fotografía en uno de los días de grabación de esta historia.

Esta historia se grabará en Zacatlán, informaron en el noticiero V-Noticias de Puebla. “Fue escogido (esta locación) desde el escritor, realmente desde los libretos ya venía puesto. El escritor es Juan Carlos Alcalá, es el adaptador de la historia. Es una historia colombiana y se adapta a México”, manifestó la gerente de locación de la telenovela.

Lo que dijo Eva Cedeño de este nuevo proyecto

Después de unas merecidas vacaciones por España, Eva Cedeño tiene toda la energía para regresar a las telenovelas. Está muy emocionada por este proyecto que la conectará de nuevo con los espectadores mexicanos.

“Ustedes nos ven muy serios y formales pero… denle a la derecha 👉🏻 sale todo el nivel de emoción que se maneja!!! GRACIAS 🙏🏻🤍✨ por dejarme habitarte Abril, por sorprenderme y porque me caes muuuy bien 🤣🤣🤣 y eso lo descubrí con la @mariajose.jimenez en mis entrenamientos previos a las grabaciones y ahora en las escenas no saben cómo me divierto!!!”, dijo quien interpretó a “Regina” en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Por su lado, Gabriel Soto también expresó su alegría de estar en este proyecto: “No puedo estar más feliz, emocionado y AGRADECIDO porque hoy empezamos con las grabaciones de este maravilloso proyecto 🔝🙌🏻💫. Muchas gracias @nesmaangelli por confiar en mi y en mi trabajo y GRACIAS a mi empresa @televisa @univision 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 #work #actor #soblessed #sograteful”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos