Entretenimiento

Pati Chapoy recibe amenazas, luego de un comentario contra Maite Perroni

La periodista Pati Chapoy se molestó con Maite Perroni por negarle una entrevista al programa “Ventaneando”.

Pati Chapoy y Maite Perroni Foto: Instagram

Maite Perroni fue criticada por los conductores del programa “Ventaneando”, especialmente por Pati Chapoy, luego de que la actriz rechazara concederles una entrevista durante los “Premios Platino”, en España, lo que provocó que sus fans salieran a su defensa.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que pasó?

Todo comenzó porque Linet Puente, enviada especial al evento, contó su experiencia con los mexicanos que asistieron y puso énfasis en que Maite no quiso darle una entrevista cuando desfiló por la alfombra roja.

“Fíjate que en la alfombra roja tú decías a quién querías que te pusieran en entrevista y de repente me comentan: ‘viene Maite Perroni, ¿la quieres?’. Yo respondí: ‘Claro que la quiero entrevistar’. Pasa y veo perfectamente como dice: ‘No’ y me responden: ‘No, que no quiere dar entrevista para TV Azteca’ y se pasó”, relató la conductora de “Ventaneando”.

A lo que Pati Chapoy reaccionó y dijo: “Ay, pues qué mamona”. Mientras que Pedrito Sola comentó: ”Pero si aquí la hemos defendido de toda esta maledicencia que le dijeron (refiriéndose a la situación que surgió con Andrés Tovar y Claudia Martín)”.

Recomendados

Además, Chapoy agregó: “Ya se le ofrecerá. Se le ofrecerá, se le ofrecerá”, dando a entender que tal vez en un futuro no le darán espacio para promocionar alguno de sus proyectos.

Éste es el momento que causó controversia:

Reacciones de los fans de Maite Perroni

Luego de los comentarios de la periodista, los fans de Maite la amenazaron por medio de las redes sociales.

Incluso, la cuenta oficial de “Ventaneando” en Twitter compartió uno de los mensajes y escribió: “Creo que @maiteperroni tiene fans con severo desequilibrio emocional”

Surgieron opiniones encontradas, ya que parte del público opina que tal vez Maite sí debió acceder a dar entrevistas con más medios, incluyendo a “Ventaneando”, pues finalmente beneficia su trabajo como actriz, al darle más exposición.

Mientras que los fans de la cantante y actriz argumentan que ella está en su derecho de que no querer hablar con nadie, si así lo quiere.

Cabe resaltar que anteriormente, la artista había dado algunas entrevistas al programa, entre las que destaca la promoción que hizo al show del reencuentro de RBD, a finales del año pasado.

Proyectos de Maite Perroni

La actriz asistió a los “Premios Platino” con el propósito de promocionar la segunda temporada de “El juego de las llaves”, una serie original de Amazon Prime Video.

Además, estuvo conduciendo la última entrega de los Premios Billboard, junto a Pedro Fernández, Gaby Espino y William Levy.

Por otro lado, Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la segunda entrega de la serie “Oscuro Deseo”, misma que protagoniza Maite junto a Alejandro Speitzer, la cual llegará a la plataforma en 2022.

Y se espera que en 2022, RBD realice una gira de reencuentro con Maite, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Tags

Lo Último