Entretenimiento

Lis Vega reveló la razón por la que abandonó su página de Onlyfans

Su gran salto al estrellato en la industria mexicana se dio luego de la increíble interpretación que tuvo en el programa “Otro Rollo” conducido por Adal Ramones.

lis vega

Lis Vega ha sabido cautivar a las audiencias a través del paso de los años con su diversa colección de talentos y su impresionante figura. Hace ya más de 20 años hizo su debut en un grupo de baile que llevaba por nombre “Fantasía” en su ciudad natal de La Habana, Cuba.

Su gran salto al estrellato en la industria mexicana se dio luego de la increíble interpretación que tuvo en el programa “Otro Rollo” conducido por Adal Ramones. Además, en 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista “Playboy” y terminó ganadora.

Lis Vega habla sobre las razones por las que decidió abandonar su cuenta de Onlyfans

La llegada de la pandemia del Covid-19 y las medidas que los gobiernos alrededor del mundo tuvieron que tomar para controlarla terminaron afectando gravemente la industria del entretenimiento, especialmente a los artistas cuya carrera se basa en las presentaciones en vivo.

Esta situación cambió totalmente el itinerario de Lis Vega durante los meses más fuertes de la terrible pandemia, por lo que la cubana se vio en la necesidad de incursionar en medios ajenos y antes desconocidos para ella en búsqueda de nuevas formas de ingreso, lo cual terminó siendo un gran reto.

En una entrevista exclusiva para el programa “De Primera Mano” la vedette reveló ante todos que, dadas la complicada situación de la pandemia, tuvo que abandonar todos los shows que tenía planificados para varios meses y detener por completo sus proyectos futuros.

Esta pausa en sus actividades la llevó a abrir una cuenta en la plataforma de Onlyfans, pero que, a pesar de poder posar sensualmente con poca ropa, los usuarios de la aplicación empezaron a realizar peticiones que finalmente la cubana no se sentía cómoda complaciendo.

Gustavo Adolfo Infante, uno de los presentadores del show preguntó a la vedette sobre alguna petición que le hayan hecho los usuarios que no le gustaba hacer, a lo que respondió: “Hacer videollamadas desnudas delante de una persona. Es un trabajo de tiempo completo y no tengo tiempo”.

Vega también aprovechó para aclarar que luego de que se empezaron a levantar las limitaciones sanitarias por el Covid-19, ha vuelto a trabajar en los proyectos que dejó detenidos, por lo que el tiempo que le podía dedicar a su cuenta de Onlyfans era cada vez menor.

Lis Vega habla sobre las adversidades que enfrentó al irse a Estados Unidos

A pesar de su mala experiencia con la plataforma de Onlyfans, la cuba resaltó el respeto que siento hacia las chicas que lo usan como medio de trabajo estable diciendo: “Yo respeto, la verdad, las respeto, porque a parte que están hermosas, hay que tener los pantalones bien puestos para que no te importe como la gente te señala”.

Pero lamentablemente la difícil situación con dicha plataforma no es la única situación complicada por la que ha tenido que pasar recientemente Vega, ya que hace poco volvió a México luego de residir en Estados Unidos durante un año para conseguir la nacionalidad y contó todos los detalles.

“Me dio dos veces Covid y estuve super grave, en esos momentos se necesita que tu familia esté contigo y para mí es una bendición estar en México, lo extrañé un montón, yo le debo todo a este país” Fue parte de las declaraciones de la celebridad.

Por otro lado, Lis también aclaró que: “Tuve noches de mucha angustia y depresión, me la pasé súper mal; me corrieron de donde yo estaba, me quedé sin dinero, por lo que tuve que acudir a mis amistades”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos