Entretenimiento

Kylie Jenner y Natalia Téllez lucen enterizos en sus embarazos y enamoran en otoño

Ambas son dos mujeres súper activas que no han dejado de trabajar en sus proyectos.

Natalia Téllez

Natalia Téllez y Kylie Jenner está viviendo un momento muy especial en sus vidas: el del embarazo. Ambas están gestando nueva vida, la vida de sus bebés, una experiencia única en la vida de una mujer. En el caso de la actriz y conductora mexicana es una nueva experiencia, ya que se trata de su primer embarazo, mientras que en el caso de la empresaria es su segundo bebé.

Ambas son dos mujeres súper activas que no han dejado de trabajar en sus proyectos. En pleno embarazo, Kylie está promocionando su nueva colección de maquillaje y su nueva línea de productos para bebés, mientras que Natalia Téllez sigue con su trabajo como conductora del program Netas Divinas, donde siempre cautiva con su carisma y sentido del humor.

Kylie Jenner y Natalia Téllez lucen enterizos en sus embarazos y enamoran en otoño

Precisamente, en esta etapa del embarazo tan especial, cada una de las artistas ha enamorado con su estilo al vestir, dejando claro que son unas mamás muy modernas y fashion, despegadas totalmente de la idea de que una mujer embarazada es sinónimo de ropa “aburrida”.

Recomendados

Los trajes enterizos han sido parte de los más usados por las dos artistas. Por ejemplo, Natalia Téllez compartió recientemente una foto paseando por un centro comercial, posando con un overol de mezclilla negro, complementado con una playera negra y unos tenis blancos. “La habilidad de sostener oreja y panza a la vez”, comentó de forma sarcástica la actriz de ¿Te acuerdas de mí?.

También Kylie Jenner se ha confesado fanática de los atuendos enterizos. Hace poco posó desde casa, antes de salir a un evento, vistiendo un jumpsuit rojo de cuello alto y mangas largas, al que sumó unas botas y un maxi abrigo del mismo color y material del jumpsuit.

En otra ocasión, presumió nuevamente su barriguita al posar con un jumpsuit de encaje negro de transparencias, también complementado con un maxi abrigo, lista para las citas de otoño.

Cómo ha vivido Natalia Téllez su embarazo

Natalia Téllez tiene una hermosa relación con Antonio Zabala, su pareja desde hace más de un año y el padre de su hijo. Ambos se complementan mucho y han demostrado que están más que preparados para dar este paso hacia la paternidad.

Hace meses, la actriz había causado polémica al confesar que temía ser mamá: “Es que es muy fuerte y a lo mejor estoy muy mal, pero me daría mucho miedo tener hijas mujeres en un México como está, a pesar de todo el esfuerzo y el trabajo me da pavor, y también me da pavor ser una mala mamá y c*gar la vida de gente inocente con mis tonterías”, dijo en una emisión de Netas Divinas.

Pero esta visión cambió totalmente al darse cuenta de las magníficas mamás que estaban a su alrededor, dándole confianza de dar este paso en su vida.

“El haber conocido mamás que admiro, con las que he trabajado y que las veo, como que de repente mi idea de mamá, no sé si por mi familia o por mi escuela de monjas, yo decía ‘no quiero ser esa mamá en una van, juzgando u odiando’. No sé si mi idea de mamás era porque perdí a la mía y me daba miedo, y después tuve la oportunidad de trabajar con mujeres que admiro profundamente y que son mamás y dije ‘no está mal”, reconoció.

“Se me hace muy lindo porque es como la opción de vivir un mundo a través de otro cristal, mi cristal ya lo tengo más que empañado, creo que sería la oportunidad, porque un niño es como todo nuevo, todo limpio, nunca vas a volver a ver al mundo así”, dijo sobre la maternidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos