Entretenimiento

Hijos de Britney Spears reaparecen y sorprenden con su cambio: heredaron la belleza de su madre

Los hijos de la princesa del pop ya son unos hombres y asombran con su cambio.

Britney Spears es una de las cantantes de pop más amadas en el mundo y en términos generales es una de las cantantes más exitosas en la historia de la música, la década de los noventa y el principio de los 2000 fue su época de mayor brillo en la industria musical y la farándula.

Ahora, luego de casi 30 años de carrera, los cuales comenzaron en 1992 con su participación como actriz en el show infantil “Club Disney”; Britney se ha visto envuelta en una enorme polémica con respecto a su libertad financiera en un caso que la ha enfrentado con su propio padre.

La belleza de Britney Spears se ve reflejada en sus hijos quienes reaparecieron y sorprendieron a todos

A pesar de las interminables batallas legales y polémicas en los últimos años y a lo largo de su carrera, Britney siempre ha sabido sacar algo bueno de cada situación y compartirlo con sus fans en las redes, en esta ocasión han salido a la luz fotografías de sus hijos, de los cuales debería estar orgullosa.

Recomendados

Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 nacieron del matrimonio de la cantante con el bailarín y rapero Kevin Federline, unión que mantuvieron entre 2004 y 2007. Ahora que los hijos de Britney han crecido están demostrando la vena artística que heredaron de su madre.

En las fotografías se ve a los dos jóvenes posando junto a Eddie Morales, el CEO de la compañía “Movision Entertainment” y muy buen amigo de su padre, el cual mantiene una excelente relación con Britney a pesar de haberse divorciado hace más de 10 años.

Lamentablemente la princesa del pop no comparte tantas fotos de sus hijos como sus millones de seguidores en todo el mundo quisiesen, pero se ha dado a conocer que esto debía a la tutela legal que sostenía el padre de Britney sobre ella y que limitaba las visitas que podía tener de sus hijos.

Ambos jóvenes han demostrado en distintas ocasiones los dotes musicales que heredaron de la cantante de “Baby One More Time”. Al menor de sus hijos le encanta hacer de DJ en su propia casa se le ha visto demostrando su habilidad para tocar el piano.

La aparición de estas fotografías ha sorprendido a los internautas, ya que la última vez que la princesa del pop compartió alguna foto con sus hijos fue hace ya más de 7 meses y en dicha publicación aprovechó para explicar que ambos están en una edad en la que no quieren que su madre publique fotos de ellos.

Britney Spears aparece en video para agradecer a sus seguidores por el apoyo en su caso legal

La batalla legal por la libertad de la princesa del pop ha terminado finalmente, a su padre le fue retirada la tutela legal sobre la nacida en McComb, Misisipi. Gran parte de esta victoria viene por el gran apoyo de sus fans a través de la campaña “Free Britney” (Liberen a Britney)”.

En el video podemos ver a la cantante en silencio sin decir una palabra, lo cual es complementado por el mensaje que acompaña la publicación: “Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras” sus fans dejaron más de 2 millones de likes en el video.

El mensaje de la artista continúa con: “gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela…mi vida ahora va en esa dirección! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé” demostrando que Britney es ahora más fuerte que nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos