Entretenimiento

Eugenio Derbez creará contenido en español para la plataforma de Univisión

Con el propósito de hacer producciones para el público latino, Eugenio Derbez creó una alianza con Univisión y Televisa.

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos en Estados Unidos, pues firmó un acuerdo junto a su productora 3Pas Studios, creada en sociedad con su amigo Ben Odell, para la creación de contenidos en español, que irán directamente a una plataforma streaming de Univisión y Televisa.

¿Cómo funcionará la plataforma?

El productor dio una entrevista al programa “Despierta América”, en la que detalló qué contenidos se podrán visualizar en la plataforma.

“Me ofrecieron aquí en la plataforma tener mi propio canal, el ‘Derbez Channel’, y me emociona porque voy a tener la posibilidad de pasar mis programas, no solamente ‘La Familia P. Luche’, sino también mis sketches de 1994, con personajes que ya ni me acuerdo que yo había hecho”, dijo Eugenio.

El canal del actor también tendrá contenidos seleccionados por él mismo, pues hará una curaduría en la que apoyará el talento de otros creadores.

Recomendados

“Voy a poder programar para ese canal, aunque ese material no sea mío... si veo que me gusta un programa de comedia de cualquier otra parte del mundo, yo voy a poder decidir si añadirlo o no, con el sello Derbez”, explicó el artista.

De acuerdo a lo publicado por la página de Univisión, ellos cuentan con los derechos de transmisión de programas como “‘Al Derecho y al Derbez” y “La Familia P. Luche”, que posicionaron a Eugenio en el gusto del público.

Además, el actor tendrá producciones originales en español, y resaltó que se dedicará a crear lo que más le inspiré.

“Me quedé con ganas de hacer muchas cosas cuando salí del país y no sabes cuantas cosas ya estando afuera decía: ‘¡Ay! esto hubiera estado bueno para tal personaje o si estuviera produciendo en México’”, dijo el artista.

Por otro lado, el convenio también incluye acceso preferencial a las producciones que Eugenio realice en español, para que estos formen parte de su canal en la plataforma de Univisión.

Aunque Derbez no dejará de lado su carrera en Hollywood, pues seguirá buscando oportunidades en la industria del cine.

La plataforma de Univisión

Univisión lanzará una nueva plataforma en 2022, la cual tendrá una versión gratuita y otra de paga.

Aunque resaltar que desde hace tiempo, Univisión ya contaba con su propio streaming, sólo que no le ha dado tanta exposición, por lo que se renovará.

Este espacio se ha ido enriqueciendo con los contenidos producidos por la televisora y también por los de Televisa, pues recordemos que ambas empresas cuentan con una alianza para brindar contenido al público de Estados Unidos y de México.

La nueva serie de Eugenio Derbez

Este 8 de octubre, Derbez estrenó su serie “Acapulco”, una producción exclusiva con Apple TV+, con el que la plataforma espera lograr posicionarse en el gusto de la gente.

La historia está inspirada en la película “Cómo ser un latín lover”, que produjo y protagonizó el artista, en 2017.

Te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos