Entretenimiento

El impresionante cambio físico de Toni Costa, el ex de Adamari Lopez

Cabe destacar que el ex de Adamari Lopez también es instructor certificado de Zumba

Toni Costa

Adamari Lopez ha sorprendido a todos este 2021 con su transformación física. Gracias a su disciplina con la alimentación saludable y ejercicio diario, ha enseñando a todas sus fans que sí se puede evolucionar con disciplina y compromiso.

En su perfil de Instagram siempre publica fotografías de sus recientes looks y rutinas de ejercicios, tratando de generar cambios positivos en sus casi 6 millones de seguidores. Cambiar hábitos es lo más importante para comenzar a ver cambios positivos en la salud de cualquier persona y ese ha sido el testimonio de Adamari Lopez.

El impresionante cambio físico de Toni Costa, el ex de Adamari Lopez

Pero ahora es su ex pareja, el bailarín español Toni Costa, quien ha sorprendido con su propia transformación desde su separación de Adamari Lopez. Él siempre ha sido una persona muy activa y atlética, pero últimamente sus entrenamientos en el gimnasio han sido más intensos, mostrándose más musculoso en redes sociales.

Recomendados

“Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas cada día, verás los resultados. Así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que se acabe el año”, dijo en una de sus recientes publicaciones en Instagram, posando desde el gimnasio mientras entrenaba sus brazos.

“Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para que la semana sea llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas”, dijo, manteniendo siempre el buen ánimo y tratando de inyectar buena energía a sus fans.

Cabe destacar que el ex de Adamari Lopez también es instructor certificado de Zumba, una de las actividades físicas que más disfruta hacer y difundir entre sus seguidores. Hace poco compartió una rutina bailando “Loco”, de Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox.

*“Disfruten de LOCO, un canción que me encanta y tenía que ponerle coreografía, ¿¿les gustó?? Fin de semana de MasterClass en El Paso, Phoenix, Tucson llenándome de energía y del cariño de los presentes, GRACIAS!!!!”, expresó, agradeciendo el apoyo que siempre han tenido sus clases.

También se ha atrevido a practicar nuevas disciplinas como el Taekwondo, motivado por su hija Alïa, quien ama practicar siempre nuevos deportes.

“Cuidadito con este Team 😂 Amo cada instante, cada muestra de amor, cada mirada, sonrisa, cada juego, broma, locura, cada conversación, todo absolutamente todo lo que es para mí mi hija me hace sentir algo que no lo puedo explicar... Seguimos en #TaekWonDo aprendiendo, disfrutando y compartiendo padre e hija...”, escribió al compartir un divertido video con su pequeña.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos