Entretenimiento

El comentario que hizo Pati Chapoy sobre Maite Perroni que desató la furia de los fans

La ex RBD está promocionando la nueva temporada de “El juego de las llaves”

Maite Perroni

Maite Perroni es una de las actrices más populares del momento, quien ha destacado recientemente por protagonizar las series Oscuro deseo y El juego de las llaves, cuya segunda temporada acaba de estrenarse en Prime Video.

El comentario que hizo Pati Chapoy sobre Maite Perroni que desató la furia de los fans

A propósito de este estreno, diversos medios y periodistas han tratado de entrevistar a Maite Perroni, ex RBD, para que comparta detalles de su experiencia en la grabación de esta sugerente historia que tiene enganchados a todos los espectadores. Pero tal parece que no quiso concederle una entrevista al programa Ventaneando, que encabeza Pati Chapoy.

Al menos eso fue lo que afirmaron en el programa, donde se quejaron por esta actitud de Maite Perroni. Pero fue Pati Chapoy quien calificó que “mamona” a la actriz y cantante. Ante esto, los fans de la artista no tardaron en reaccinar y defender a Maite Perroni.

Ante esto, la artista no ha reaccionado no ha dicho nada al respecto, permaneciendo enfocada en su trabajo y en sus proyectos y no en las polémicas generadas a su alrededor.

Maite Perroni

Linet Puente, quien fue la conductora que intentó entrevistar a Maite Perroni representando a Ventaneando, dijo: “No fui la única a la que desairó y a muchas colegas las escuché diciendo, ‘ay, qué pesada Maite’. Pero, ¿qué ganas de irte a hacer esa fama hasta allá”.

Cómo ha sido la experiencia de Maite Perroni en la serie

El juego de las llaves ha sido un proyecto que le ha dejado muchos aprendizajes y experiencias a Maite Perroni, quien ha explorado una fase totalmente diferente de su carrera como actriz.

“Lo que me gusta de El juego de las llaves es que son muchas historias y cada una de estas historias, al tomar la decisión de dar el paso y atreverse a jugar, evidentemente algo sucede. O sea, no puedes tomar en tu vida una decisión que no tenga una consecuencia, decisión tomada, consecuencia asumida”, dijo en una reciente entrevista para Marie Claire.

“Son cuatro parejas, ocho personajes que deciden entrar a este juego y que en este juego van a descubrir qué sucede en cada uno. En mí caso, con mi personaje, me encuentro en un momento en el que, de pronto, no entiendo nada y toda mi vida se volteó de cabeza y es como un ‘¿qué estoy haciendo?’ y todo por un juego”, agregó, indicando que su personaje Adriana pasa por una etapa de cuestionamientos de su propia vida y decisiones tomadas.

“Pero al final, también hay una necesidad y hay un proceso de redescubrimiento en el que evidentemente está Adriana, porque si no no hubiera tenido esta necesidad y este impulso de dar el paso a poner en riesgo tantas cosas”, dijo Maite Perroni.

Para Maite Perroni, es súper importante que una persona pueda determinar si es lo que quiere ser o si es consecuencia de su contexto o de las decisiones de terceras personas en su entorno:

“Por eso me gusta muchísimo, porque son muchas historias, distintas personalidades, distintas razones por las cuales dar el paso a atreverse a vivir un mundo desconocido pero que realmente te hace cuestionarte si eres realmente quien quieres ser o si eres simplemente consecuencia de lo que te enseñaron a ser, pues está bueno la verdad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos