Entretenimiento

Eiza González fascina con una blusa estilo poncho blanca y negra y botas altas de cuero

La mexicana sigue siendo una inspiración para los mejores diseñadores del mundo.

Una vez más, Eiza González, vuelve a acaparar la atención en un evento de moda: tanto en la Met Gala como en la semana de la moda de New York, la actriz fe en centro de todas las miradas gracias a su increíble estilo.

En esta ocasión, Eiza Gonzáles acudió al último día de la semana de la moda de París, donde se presentaría el desfile, correspondiente a la colección primavera-verano 2022, de la casa Louis Vuitton.

Eiza González vistió una blusa blanca y negra estilo poncho, con algunos estampados coloridos, y unos enormes bolsillos en cuero color naranja y puños de cuero rosa.

Para complementar llevo unas botas altas de cuero y cremallera lateral, que le daban un aire muy moderno. El maquillaje era sencillo y llevaba el cabello suelto y liso, peinado detrás de sus orejas.

eiza gonzález

El outfit fue confeccionado por Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, y quien posó junto a la actriz en una de las fotografías, que la propia Eiza González compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Eiza González, icono de la moda actual

La actriz no solo ha logrado posicionarse como unas de las artistas latinas con más presencia en Hollywood, y que obviamente es lo que le ha dado su fama mundial, sino que además se posiciona cada vez más como un referente de la moda actual.

No solo es imagen de la marca de joyería exclusiva Bulgari, convirtiéndose en la primera latina en representar a la marca en territorio norteamericano, sino que además, ha trabajo con marcas tan reconocidas como Louis Vuitton.

Recordemos que en abril de este año, la propia actriz compartió las imágenes promocionales de la fragancia On the Beach, uno de los cuatro perfumes que formó parte de la campaña “Perfumes de Colonia”.

Eiza González comentó que en la década de los noventa creció viendo las campañas publicitarias de las grandes marcas y estas siempre mostraban un solo tipo de mujer, una mujer de tez blanca. Por lo que siente que al ser elegida contribuye a diversificar mejor la moda.

Para la actriz siempre ha sido importante que todas las personas se vean reflejadas en el medio artístico, ya sea en películas, series o campañas publicitarias.

Y que una mujer de tez morena sea elegida como imagen de marcas tan importantes y reconocidas, para Eiza González eso tiene un impacto positivo para las chicas que no se ven identificadas en el mundo de la moda.

Eiza González, una de las actrices más taquillera

A mitad de año, Eiza González, fue elegida como una de las actrices más taquilleras de la industria este 2021, gracias a producciones que ha protagonizado entre 2019 y 2021, superando a estrellas como Margot Robbie, Brie Larson y Robert Downey Jr.

Específicamente ocupa el quinto lugar, superada por Will Smith, Liam Neeson, Tom Holland y Samuel L. Jackson, quienes ocupan las casillas cuarta a la primera, respectivamente.

La artista agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo a través de Twitter, y dedicó este gran logro a todos los latinos y mexicanos, pues considera que ya es hora de sean vistos, de tener más representación positiva en pantalla.

Esto significo mucho para Eiza González pues días antes de este anuncio, había arremetido por redes lo duro que era Hollywood para la salud mental de los artistas, y de lo mucho que desaminan a los actores, en especial, aquellos de origen latino.

Por Instagram la artista expresó lo importante que es seguir luchando por sus sueños a pesar de las adversidades que se le presenten. Recordó que en muchas ocasiones le dijeron que una actriz latina jamás protagonizaría producciones taquilleras en Hollywood, y nos alegra ver cuánto se equivocaron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos