Entretenimiento

Eduardo Verástegui confiesa su rechazo a las vacunas y le llueven las críticas en redes sociales

El actor ha recibido miles de críticas por su posición en contra de las vacunas.

La posición de Eduardo Verástegui contras las vacunas para el COVID-19 desataron las reacciones en Twitter y le suspendieron hasta la cuenta.

Eduardo Verástegui comenzó su carrera hace ya más de 20 años, en 1994 hizo su debut como cantante formando parte de la popular agrupación de música pop “Kairo”, luego de grabar dos álbumes de estudio, en 2001 lanzó su única producción discográfica como solista.

Pero el verdadero salto a la fama para Verástegui fue a finales de los noventa, cuando empezó a hacer apariciones en distintas producciones televisivas mexicanas, entre ellas las recordadas “Soñadoras” y “Almas Rebeldes”. Finalmente, Eduardo terminaría por tener un gran éxito en el cine.

Eduardo Verástegui habla sobre su posición anti vacuna y es fuertemente criticado en las redes sociales

Luego de protagonizar “Bella” película estadounidense de 2006, el mexicano se hizo acreedor de múltiples reconocimientos internacionales, pero a lo largo de su carrera nunca ha podido escapar por completo de las polémicas que causa con sus fuertes opciones.

Recomendados

El también filántropo ha generado gran polémica recientemente en la red social Twitter, debido a un comentario que hizo sobre las vacunas contra el Covid-19 que no agradó en lo absoluto a los internautas, quienes no dudaron en criticar fuertemente al artista.

“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (emoji de una jeringa) Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos. Dios al frente”, fue el mensaje inicial del actor.

eduardo verastegui

Ante la aparición de dicho mensaje la plataforma tomó la decisión de bloquear instantáneamente la cuenta del actor. El también actor, Mauricio Ramírez, quien radica en Nueva York, no dudo en criticar fuertemente la decisión de Eduardo Verástegui.

Mauricio publicó un tweet diciendo: “Qué tan miserable hay que ser para divulgar mensajes tan irresponsables como éste y encima mezclarlo con Dios. Eres repugnante. Las vacunas salvan vidas, Eduardo. Deja de hacer daño. Ya bastante hiciste cada que te atreviste a cantar”.

Posteriormente, Eduardo Verástegui conseguiría recuperar el control de su cuenta al llegar a un acuerdo con la red social de eliminar su primer tweet. Pero posteriormente publicaría una versión ligeramente cambiada para que su cuenta no fuese bloqueada nuevamente.

Eduardo Verástegui vuelve a las redes y es atacado por los internautas

Luego de volver a las redes el actor publicó: “No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las 💉… Sobrios, alertas y vigilantes. #EfectosSecundarios” lo que desató la furia de sus seguidores, quienes no dudaron en hacer públicas sus opiniones.

Varios usuarios de la red social respondieron al mensaje haciendo comparaciones con la actriz y presentadora Paty Navidad, la cual sorprendió a todos recientemente luego de haber dado declaraciones donde aseguraba que el Covid-19 no existe.

Una de las críticas decía: “Eduardo Verástegui es el claro ejemplo de la confusión que existe entre nuestras creencias y la ciencia. El actor revuelve y confunde una cosa con la otra y sin pensar que es figura pública y que tiene un compromiso social importante; igual que Paty Navidad es un mal ejemplo”

Por otro lado, muchos aprovecharon para hacer chistes y burlarse del nacido en Xicoténcatl. Una usuaria compartió la imagen de un payaso con la leyenda: “Papito, ya cierra el hocico”, y lo criticó por ser antivacunas e involucrar a Dios en sus comentarios.

Entre sus fans algunos hicieron pública la decepción que se estaban llevando, una de sus seguidoras dijo: “No Eduardo!! 💔 te apoyo en todo, pero estoy en desacuerdo con tu postura ante la vacuna”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos