Entretenimiento

De mesera a actriz: Conoce a la mexicana que fue parte de “El juego del calamar”

Carla Fernanda Ávila decidió mudarse a Corea del Sur y se empezó a interesar por la actuación.

Luego de que la serie de Netflix, “El juego del calamar” (”Squid Game”), se convirtió en una de las más vistas de la plataforma, cada día sigue saliendo más información acerca de la producción, y ahora causó revuelo en las redes sociales que una actriz mexicana apareció en la historia.

Conoce a la mexicana que salió en “El juego del calamar”

Se trata de Carla Fernanda Ávila, tiene 28 años y nació en Guadalajara, Jalisco. Estudió Ingeniería en Finanzas y decidió viajar a Seúl, Corea del Sur, donde se empezó a interesar por la actuación y el modelaje.

De acuerdo a información de Infobae, Carla tuvo que bajar 10 kilos, para entrar en los estándares de belleza de aquel país, y cambiar el color de su cabellera, con el propósito destacar que es extranjera.

Recomendados

Y para solventar sus gastos, tuvo que trabajar como mesera en aquel país.

Además de “El juego del calamar”, la actriz ha sido parte de otras producciones surcoreanas como: “Record of Youth”, “The Beauty Inside” y “Space Sweepers”.

Lo que más desea es hacer una carrera sólida y triunfar en Asia, demostrando que el talento latino sobrepasa fronteras.

¿En qué capítulo aparece?

La actriz es parte del episodio siete, en el que los Vips llegan a ver el juego del puente de vidrios, y ella interpreta a una de las estatuas humanas que está detrás de ellos.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, ella misma contó que apareció en la serie de Netflix.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix, `El juego del calamar’. Pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de meditarlo, decidí mostrarlo”, contó.

Carla confesó que se sentía expuesta, además de que no tuvo una buena experiencia con la agencia de casting que la contrató.

“La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poca tímida. De todos modos, centrémonos en el lado positivo de esta experiencia”, expresó.

En la escena, la actriz luce “body paint” (pintura corporal), por lo que tuvo cierto nivel de dificultad hacer la grabación.

“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día, nos tomó casi toda la mañana pintarnos, e ir al baño fue realmente difícil”, relató.

Además, su mensaje vino acompañado de una serie de fotografías del momento en el que aparece y un detrás de cámaras.

Su participación destacó más que la de los otros actores con pintura corporal, pues ella es la que aparece detrás del Vip que coquetea con el policía que está encubierto.

El éxito de la serie

Sin duda, “El juego del calamar” sigue siendo un éxito y continúa en los primeros lugares de popularidad de Netflix a nivel mundial.

La historia trata sobre un grupo de personas que deciden participar en una serie de juegos, pues tienen graves problemas económicos.

Después de aceptar, se dan cuenta que ser eliminados equivale a morir y, a pesar de todo, algunos deciden correr el riesgo.

Te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos