Entretenimiento

¡Tiembla Yanet García! Lyn May anunció que abrirá su cuenta de OnlyFans

Lyn May declaró que ella quiere ganar dinero, así como lo están haciendo sus colegas del medio.

Luego de que Lyn May confirmó que su “embarazo se acabó”, ahora está lista para enfocarse en otros proyectos, y reveló que está pensando abrir su cuenta de OnlyFans para comenzar a generar otros ingresos.

En una entrevista retomada por “El Gordo y la Flaca”, realizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la exvedette habló sobre la posibilidad de comenzar su carrera en esta famosa plataforma, ya que se ha dado cuenta que a famosas como Yanet García les está yendo muy bien.

“Sí, ya la voy a poner, porque están ganando dinero y yo no”, expresó Lyn.

Con respecto al contenido que subirá, dio un adelanto de lo que sus fans podrán ver.

“Pornografía no. Desnuditos, cositas así, enseñando, pero poquito; las nalgas, sí, las voy a enseñar”, expresó la también actriz.

¿Qué pasó con el embarazo de Lyn May?

A principios de agosto, la artista sorprendió a sus fans al anunciar que estaba embarazada a sus 68 años.

También declaró que el papá era su actual novio, el cantante Markos D1, quien es 30 años menor que ella.

Incluso, Lyn publicó algunas fotos del supuesto ultrasonido y contó que tendría gemelos.

La revelación causó controversia y curiosidad entre sus fans, ya que por su edad era casi imposible que pudiera estar embarazada, pero ella se mantenía firme en sus palabras.

A principios de octubre, la actriz tomó un vuelo que salió de Mexicali y recibió un gran susto, ya que el avión tuvo que aterrizar de emergencia, debido a una falla técnica.

Luego de esta experiencia, May declaró: “Yo creo que ya el embarazo se acabó, porque con ese susto y este ‘zangoloteo’ del avión. De verdad volvimos a nacer”.

Además, borró todas las publicaciones de sus redes sociales, que hacían referencia a la noticia.

Ahora sigue su relación con Markos D1 y el asunto de los bebés quedó olvidado para ella.

Las nuevas normas de OnlyFans

Desde hace algunos meses, OnlyFans se convirtió en una gran fuente de ingresos para muchos influencers.

Aunque la plataforma está abierta para que cualquier persona pueda comercializar todo tipo de contenido, que puede ser desde recetas de cocina, rutinas de ejercicio y tutoriales, entre muchas cosas más, la mayoría lo usa para subir contenido sexual explícito.

Así que la empresa decidió darle un giro y, a partir de este mes de octubre, está prohibo publicar “conducta sexualmente explícita”, aunque sí está permitido publicar fotos y videos sin ropa, pero deberá ir acorde a las nuevas normas.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, indicó un comunicado de OnlyFans.

Yanet García en OnlyFans

Por otro lado, la “Chica del Clima” manifestó que está de acuerdo con estas nuevas reglas, pues desde abril es parte de la comunidad.

Y sigue compartiendo contenido exclusivo a través de la plataforma; además, le está dando promoción a su trabajo en su cuenta de Instagram, para invitar a que sus fans se unan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos