Entretenimiento

Maite Perroni reveló si intercambiaría su pareja luego de protagonizar “El Juego de las Llaves”

Recientemente la nacida en Ciudad de México ha experimentado una increíble subida de popularidad debido a su participación en dos exitosas producciones.

Maite Perroni

Maite Perroni alcanzó la fama a muy temprana edad con la interpretación del personaje de Lupita Fernández en la telenovela juvenil mexicana “Rebelde” en 2004, además de esto internacionalmente fue aclamada por su participación en las giras de la agrupación RBD, proveniente de la telenovela.

Ahora que han pasado más de quince años desde su primera aparición en la amada serie juvenil, Maite se ha convertido en una actriz madura y experimentada y con una de las presencias más buscadas dentro del medio audiovisual de todo el continente latinoamericano.

Maite Perroni se sincera y habla sobre el intercambio de parejas luego de su aparición en “El Juego de las Llaves”

Recientemente la nacida en Ciudad de México ha experimentado una increíble subida de popularidad debido a su participación en dos exitosas producciones de la mano de los dos gigantes de la actual creciente industria del streaming por suscripción.

Recomendados

Maite apareció en papeles principales para ambas plataformas, por un lado, interpretando a “Alma Solares” la primera temporada de la serie de suspenso de Netflix “Oscuro Deseo” y por otro encarnando a “Adriana Romero” en “El Juego de las Llaves” de Amazon Prime Video.

Y es precisamente esta última la que ha llamado la atención de los medios ya que recientemente se estrenó la segunda temporada y todos quieren saber la opinión de la actriz sobre el tema del intercambio de parejas y la vida “Swinger” de la que trata la serie.

Para suerte de todos, la opinión de Maite no se hizo esperar, ya que hace poco, en una entrevista con el medio “San Diego Red”, la ex integrante de RBD se dignó a hablar sobre el tema, asegurando que, aunque interpreta a un personaje muy atrevido, su opinión no podría ser más diferente.

La actriz de Antes muerta que Lichita aseguró ser una persona muy conservadora con respecto a las relaciones y que nunca haría algo como el intercambio de parejas que se ve en la serie aclarando que prefiere las relaciones de solo dos personas porqué: “así cuidan su energía”.

Sin embargo, también aprovechó para aclarar que, si había algunas cosas de su personaje con las que logró identificarse, de hecho, se sinceró y confesó que, al igual que su persona en la exitosa serie, ella también asume las consecuencias de sus actos, decisiones y errores.

Maite Perroni aparece en divertido comercial de OXXO y recibe respuesta de Netflix

A través de sus redes, la actriz de 38 años comparte constantemente avances de sus nuevos proyectos, ya sean de cine, televisión o música y con su reciente aparición en los grandes éxitos de las plataformas de Netflix y Amazon Prime, sus redes se han visto intervenidas por dichas empresas.

Hace poco Maite compartió un divertido video que cautivó la atención de sus más de 9 millones de seguidores, quienes se volcaron en los comentarios para aclamar el trabajo de la actriz y compartir risas. El video acumuló más de 236 mil reproducciones en menos de un día.

El video en cuestión es un nuevo comercial de la cadena de tiendas OXXO, en el que vemos a Maite disfrutar de un divertido número musical interpretado por uno de los empleados en el que explica la nueva modalidad de pago de Netflix a través de la cadena de tiendas.

A parte de la increíble recepción por parte de sus seguidores, Maite recibió una sorpresa muy agradable entro los comentarios, ya que la cuenta oficial de Netflix México comentó: “¿Me llamaron? 🤠 🤓 " causando una oleada de risas en los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos