Entretenimiento

Lorna Cepeda, la Peliteñida de “Betty la Fea” cambia de look y está irreconocible

Cortarse el cabello y cambiarlo de color es una de las formas de cambiarse el look que más se usan alrededor del mundo, pero cuando eres una celebridad y vives de tu imagen, esta decisión no debe ser tomada a la ligera.

Lorna Cepeda comenzó su carrera artística desempeñándose como actriz en distintos medios, pero fue su interpretación del personaje de Patricia Fernández “la Peliteñida” en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” la que la lanzó a la fama.

Por supuesto Lorna no se quedó ahí, ya que luego obtendría muy buenas críticas por su papel en la telenovela de Univision “Amas de casa desesperadas”. Durante este año pudimos verla demostrando sus dotes de cocinera en el reality show “MasterChef Celebrity Colombia 2021″.

Lorna Cepeda abandona el rubio en un drástico cambio de look que la dejó irreconocible

Lamentablemente para todos sus fans alrededor de Latinoamérica, la aparición de Lorna Cepeda en el reality de cocina colombiano que juntaba a grandes celebridades terminó siendo un total fracaso en su carrera, ya que fue la segunda famosa en ser eliminada del programa.

Pero ahora que ya no se encuentra con ese compromiso y habiendo cumplido ya los 50 años, la actriz está en una búsqueda constante de maneras para reinventarse para las nuevas generaciones de televidentes, pero sin perder la esencia que la ha hecho tan entrañable.

Cortarse el cabello y cambiarlo de color es una de las formas de cambiarse el look que más se usan alrededor del mundo, pero cuando eres una celebridad y vives de tu imagen, esta decisión no debe ser tomada a la ligera, ya que con el paso de los años hemos visto cambios de looks que terminan destruyendo carreras.

Recientemente la nacida en Cartagena de Indias, Colombia, estuvo en un live de Instagram junto a la también actriz y presentadora Juliana Galvis en el que hablaron sobre los nuevos looks que querían abordar ya que recientemente se habían aliado con una marca de tintes para cabello.

Cepeda no dio mucha información en el momento y sólo comentó: “me gustan los cambios, entonces, quería ponerme distinta, algo que me haga sentir bien conmigo misma, que me alimente mi autoestima”. Posteriormente hizo público el cambio a través de la red social.

Más recientemente Lorna ha publicado un video donde se puede ver el increíble cambio que dio en su look con tan solo cambiar del rubio que ha llevado toda la vida al terreno de los tonos castaño oscuro, haciéndola lucir fresca y renovada inclusive a los 50 años de edad.

Lorna Cepeda totalmente cambiada con nuevo y hermoso color de cabello

En la publicación Lorna se aseguró de dejar un mensaje para sus más de millón y medio de seguidores: “¡Renovada, segura y con el pelo espectacular!” es como comienza el mensaje dedicado a sus seguidoras y a la búsqueda del amor y el cuidado propio.

En el video podemos ver de forma muy dinámica los pasos que siguió Lorna para aplicarse el tinte de la marca con que ahora está aliada y sus seguidores le dejaron claro lo mucho que les ha gustado el cambio con comentarios como: “Bello te queda❤️” y “Quedaste divina!”.

El mensaje que acompaña la publicación del video continua con: “Queridas así nos deberíamos sentir más seguido, nosotras mismas crear nuestra alegría en día grises. Ya venía con muchas ganas de hacer este cambio de look y todo se dio en el momento correcto”.

La publicación sumó más de 67 mil likes y sus cientos de miles de seguidores se expresaron muy conmovidos por el hermoso mensaje que dejó a todas sus seguidoras “para inspirarnos a todas las mujeres a liberar nuestra magia sin importar los estereotipos que nos rodean ¿Ustedes se atreven al cambio?”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos