Entretenimiento

Leticia Calderón fue hospitalizada y esto es lo que sabemos

La actriz fue sometida a una operación

Leticia Calderón

Leticia Calderón es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, quien debutó en la actuación con apenas 14 años en la producción Amalia Batista, de Valentín Pimstein. Esto fue en 1983 y fue tan solo tres años después, en 1987, cuando obtuvo su primer protagónico para la telenovela La indomable, que fue todo un éxito.

Años después alcanzó todavía más notoriedad y reconocimiento por sus actuaciones en Esmeralda, Valeria y Maximiliano, Amor real y La antorcha encendida, y más recientemente formó parte del elenco estelar de Imperio de mentiras, que terminó de transmitirse en 2020 por el canal de Las Estrellas.

Leticia Calderón fue hospitalizada y esto es lo que sabemos

Pero hace poco la actriz de 53 años y madre de dos hijos preocupó a sus fanáticos y seguidores en redes sociales, al conocerse que había sido hospitalizada. Ella misma compartió una foto en Twitter desde el hospital, escribiendo simplemente que todo estaba bien con ella, sin ofrecer más detalles sobre lo que ocurrió.

“Todo bien gracias a Dios”, dijo mientras estaba acostada en la camilla del centro médico y tenía suero para reponerse del tratamiento al que fue sometida. Después de compartir esta imagen, cambió a “privada” el estatus de su cuenta en Twitter, por lo que no se ha podido saber más nada al respecto de su estado de salud.

Varias versiones que han circulado en redes sociales indicaron que la actriz se habría sometido a una cirugía que ya tendría programada, de la cual no se conocen mayores detalles hasta el momento.

Muchos fans se preocuparon por la actriz, ya que también en enero fue internada por sufrir neumonía a consecuencia del Covid-19, del cual parece que se recupero ya satisfactoriamente. Le enviaron los mejores mensajes de recuperación en Instagram:

  • _alv1009_ Qué tenga una pronta recuperación, excelente madre y ser humano y sus hijos la necesitan, Dios la bendiga y siga amando a sus hijos 🙏☘️💕👌😁
  • reinaazuajevivas Como madre de un chico especial, Dios te de perfecta salud
  • juliacontreras49 Dios le de mucha salud
  • talaverameylito Dios la guarde ❤️
  • yeseniagonzalez720 Esmeralda hermosa 🌻🌼qué tengas pronta recuperación

La publicación más reciente de Leticia Calderón fue hace dos semanas, momento en el que publicó un video suyo cantando desde casa celebrando la Independencia de México el 16 de septiembre. “Creo y amo a mi país”, escribió, sintiéndose orgullosa de sus raíces.

Antes de ese video, había sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de antaño junto a Salma Hayek, para felicitarla por su cumpleaños. “Long time ago! Siempre ha existido mi respeto y cariño hacia Salma Hayek. Feliz cumpleaños”, dijo.

Hasta el momento, los seguidores de Leticia Calderón siguen a la espera de saber más detalles del estado de salud de la actriz, ya sea a través de un comunicado oficial o que salga a declarar a los medios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos