Entretenimiento

La razón por la que Eugenio Derbez no volvió a trabajar con Salma Hayek

Salma Hayek no pudo participar en la nueva serie de Eugenio Derbez, por lo que decidió sustituirla por otra actriz.

Este 8 de octubre, Eugenio Derbez estrenará su nueva serie “Acapulco”, una historia inspirada en su película “Cómo ser un Latin Lover”, en la que trabajó junto a Salma Hayek, aunque en esta ocasión decidió no volver a colaborar con ella y explicó sus razones.

Originalmente, la actriz sí estaba contemplada para el proyecto, pero Eugenio decidió sustituirla por Bianca Marroquín.

Derbez explicó que la decisión fue debido a que la agenda de Salma estaba muy apretada, por lo que no fue posible.

“Yo tenía muchas ganas de trabajar con ella. Salma estaba muy ocupada, haciendo varios proyectos y se nos complicaba con la agenda. Ella tenía ganas de participar en ‘Acapulco’ y no se pudo”, contó Eugenio a “El Comercio”.

El productor contó por qué decidió elegir a Bianca y ya no trabajar con Hayek.

“Tuvimos que decidir entre posponer el rodaje de la serie o contratar otra actriz. Y a la hora que, junto al equipo, estábamos valorando los personajes, nos dimos cuenta de que todo en la historia había cambiado mucho”, explicó Eugenio.

Detalles de “Acapulco”

La nueva producción de Derbez nos contará la historia de Máximo, el personaje que fue el protagonista de “Cómo ser un Latin Lover”, de 2017, con la diferencia de que ahora tendrá otro enfoque.

Pues nos contará cómo fue que llegó a Acapulco, Guerrero, en la década de los años 80, con el sueño de trabajar en uno de los hoteles de lujo más reconocidos.

Al inicio, se tenía la idea de que fuera una precuela de la cinta, pero ahora sólo será una historia inspirada en ella.

“Máximo ya no es un trepador social y un mujeriego. Cambió mucho la esencia del personaje y por lo tanto nos podíamos dar la licencia de que fuera bastante diferente a la película. Digamos que ahora está ligeramente basado en la película, pero ya no es la precuela, y por eso pudimos irnos con Bianca Marroquín, un gran talento mexicano”, expresó Eugenio.

La historia tendrá 10 episodios, y será contada en inglés y en español, pues el creador desea demostrar que puede haber una unión entre ambos idiomas.

Además de Derbez y Marroquín, el elenco está conformado por: Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Regina Reynoso, Vanessa Bauche, Fernando Carsa, Camila Pérez, Chord Overstreet y Jessica Collins.

Cuenta con la dirección de Jay Karas, Tristram Shapeero, Roberto Sneider, Richard Shepard y Dean Holland.

Esta serie es una de las nuevas apuestas de la plataforma Apple TV+ para atraer más usuarios.

¿Dónde puedo ver “Acapulco”?

La producción se estrenará este 8 de octubre a través del servicio streaming Apple TV+.

Además, hubo un preestreno de los dos primeros capítulos y, de acuerdo a las opiniones del público, se trata de un trabajo de calidad por parte de Eugenio y de su equipo.

Éste es el tráiler oficial:

¿Cuál será el papel de Bianca Marroquín?

Bianca sustituirá a Salma en el papel de “Sara”, la hermana de “Máximo”, en la etapa adulta en la que tendrá interacción con Eugenio Derbez.

Por otro lado, Marroquín se encuentra realizando la nueva temporada del musical “Chicago”, en Broadway, interpretando el papel de “Velma Kelly”.

Cabe resaltar que desde hace más de 20 años, Bianca ha tenido una estancia intermitente como protagonista de la puesta en escena, aunque al inicio daba vida a “Roxie Hart”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos