Entretenimiento

Esposo de Jacky Bracamontes es todo un estilista: le hizo estos peinados a sus hijas

Martín Fuentes es deportista pero también le hace peinados a sus hijas en casa

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes es una madre ejemplar, así lo ha demostrado en los últimos años al criar a sus 5 hijas con el mayor esfuerzo y dedicación posibles. Son unos seres maravillosos y adorables, también inteligentes y sumamemte talentosas.

Y en este reto de criar a 5 niñas en casa no ha estado sola, ya que su esposo ha sido un apoyo fundamental. Martín Fuentes ha sido el eterno amor de Jacky Bracamontes y el orgulloso papá de sus hijas, a quienes ama con toda su alma.

Esposo de Jacky Bracamontes es todo un estilista: le hizo estos peinados a sus hijas

Mientras muchas mujeres tienen que hacerse cargo solas de sus hijas porque los padres consideran que “esa no es su responsabilidad”, pues Martín Fuentes ha roto ese estereotipo ayudando a su esposa en todo lo que ha podido y compartiéndose las responsabilidades de la crianza y el cuidado de las pequeñas.

Martín Fuentes en un reconocido deportista en México, quien ha destacado como piloto de carreras, ganando varios reconocimientos en su trayectoria. Pero el ser deportista no le ha impedido consentir a sus hijas con el peinado que ellas quieran.

Recientemente, una de las pequeñas tenía pendiente un recital, pero no consiguieron a tiempo una estilista que le arreglara su cabello. En esa situación, el esposo de Jacky Bracamontes salió al rescate y tomó un cepillo y un secador para alisar la melena de su hija, demostrando que un padre también puede hacer estas tareas a la perfección y sin complejos.

El piloto compartió un video de esta hazaña en Instagram, donde sus seguidoras lo llenaron de halagos y felicitaciones por ser un padre tan dedicado. “Fuentes Hair Salon. A petición de much@s, aquí esta el video completo de mis malabares para alaciar el pelo de #Carin en 15 min”, agregó en la descripción del video.

Cabe destacar que el esposo de Jacky Bracamontes también le ha inculcado a sus hijas la pasión por del deporte, ya que en diversas publicaciones en sus redes sociales ha compartido las veces que ha ido con ellas a surfear y a nadar. Así que las está criando guerreras y sin miedo a experimentar con los deportes.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen más de 10 años de casados, década en la que se han apoyado mutuamente tanto en sus mejores momentos como en los más difíciles. Cada reto ha fortalecido su amor y su relación de pareja.

En los últimos años, la actriz no ha participado tanto en telenovelas, pero sí ha incursionado en la conducción: ahora es la animadora del programa Así se baila, de Telemundo, donde derrocha carismaa y talento en cada una de las galas.

Con un magnífico vestido lápiz azul rey deslumbró en la más reciente programa, complementando el traje con flecos elegantes que se desprendían de sus hombros y enmarcaban su silueta.

Hasta sus hijas asistieron a dicho programa, acompañando a su mamá, apoyándola en sus proyectos y siendo testigos de la mujer trabajadora que es.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos