Entretenimiento

Ella es Patricia Rodríguez, la esposa 27 años más joven  de Ernesto Laguardia

La pareja tiene tres hijos, a quienes han tratado de apoyar al máximo en esta época de pandemia

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia tiene 61 años y está en una de las etapas más plenas de su vida. Tiene una familia maravillosa que formó junto a su esposa Patricia Rodríguez y los tres hijos que han tenido desde que se casaron en el año 2007.

Y a lo largo de los años, el actor y conductor de televisión ha demostrado que la edad no importa en lo absoluto cuando hay amor sincero y una conexión real con otra persona. De hecho, entre él y su esposa hay una diferencia 27 años, aspecto que no ha condicionado para nada su unión.

Ella es Patricia Rodríguez, la esposa 27 años más joven  de Ernesto Laguardia

Gracias a la productora Carla Estrada fue que ambos se conocieron, ya que Patricia Rodríguez era vecina de ella en Miami y coincidió con Ernesto cuando fue a visitar a la productora en una oportunidad. La diferencia de edad afecta a algunas parejas, pero ocurrió en el caso de Ernesto Laguardia y su amor.

Hoy en día ya tienen 14 años de casados y están más felices que nunca. “Andamos de aniversario. Felicidades mi amor, gracias por estos 14 años en las buenas y en las malas”, escribió el actor hace un par de meses, al celebrar su aniversario compartiendo una foto del día de su boda.

La pareja tiene tres hijos, a quienes han tratado de apoyar al máximo en esta época de pandemia en casa. Su esposa es diseñadora gráfica de profesión, oficio al que se dedica por completo en lo profesional: “Tengo tres hijos, de los que estoy profundamente orgulloso, tengo una mujer maravillosa, Patty, y bueno somos una familia estable, una familia tranquila, mi esposa es diseñadora gráfica, ella diseña telas y es muy creativa. Siempre está inventando cosas, pinta”.

Ernesto Laguardia y su esposa han hecho de todo para crear el mejor ambiente para sus hijos en casa, a pesar de la pandemia: “Siempre estamos luchando por darles lo mejor, por darles estabilidad, ahora con el coronavirus, bueno, fue toda una aventura estar meses y meses juntos, buscábamos cosas qué hacer, juegos (...) Le entramos a todo, ¿no? Al juego, a los problemas, a platicar sobre cosas (...) sobre peligros pero también sobre fortalezas (...)”.

La nueva telenovela del actor en Televisa

En una reciente entrevista en el programa Hoy, Ernesto Laguardia contó detalles sobre su nuevo proyecto en televisión: se trata de la telenovela Contigo sí, donde interpreta a un personaje bastante noble.

“El doctor Gerardo Vega pues es un líder, es un buen hombre, es un hombre que lucha por su familia pero cuando se ve en peligro es tremendo (...)”, dijo, dejando claro que también será un personaje dispuesto a todo para defender a los suyos.

“Estoy muy contento, no nada más es este regreso para mí tan importante a este foro sino a Televisa después de 5 años, debo confesar que cuando pisé este lugar me puse a llorar de la emoción, muchas emociones encontradas”, señaló.

Sobre su eterna juventud, en una pasada entrevista con TVNotas, enfatizó en que jamás se ha sometido a ninguna cirugía estética:

“Como sano y sí me echo cremas, porque mi esposa me las compra y no le fallo. Soy muy disciplinado, pero bueno, no hay nada más hasta el momento. Hay quienes me preguntan si ya me operé, pero no, estoy libre de cirugías, aunque tampoco estoy en contra de quien se las hace. En estos momentos me siento muy bien, muy rejuvenecido por dentro, y creo que eso se refleja. Tener trabajo en estos momentos tan complicados es una bendición, y eso lo agradezco inmensamente”, enfatizó el actor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos