Entretenimiento

¿Doña Cuquita quiere desconectar a Vicente Fernández? Lo que se sabe sobre su estado de salud

La familia de Vicente Fernández ha compartido información sobre el estado de salud del cantante, por medio de las redes sociales.

Desde principios de agosto, don Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, y aunque la familia del artista ha mantenido informado al público sobre su estado de salud, ahora ha trascendido que su esposa, doña Cuquita, quiere que sea desconectado.

Cabe resaltar que en un inicio, don Vicente fue ingresado al hospital, luego de que sufrió una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

Esto es lo que se sabe del estado de salud de Vicente Fernández

En un programa de Radio Fórmula que conduce Flor Rubio, el reportero Gabriel Cuevas aseguró que una fuente le confirmó que el “Charro de Huentitán” no ha mejorado.

Recomendados

“Entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar… En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad, va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… de hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, expresó Cuevas.

Dichas declaraciones desconcertaron al público del cantante, pues la mayoría espera que siga su recuperación y logre salir del hospital.

Gustavo Adolfo Infante desmiente el programa de Flor Rubio

Luego de la información que fue difundida, el periodista Gustavo Adolfo Infante decidió aclarar la situación de don Vicente, por medio de una transmisión en vivo desde su página de Facebook.

“No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa de (Radio) Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que mis compañeros traían mal la nota, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, dijo el también conductor.

Infante aseguró que el intérprete sí ha tenido mejorías en su estado de salud.

“Vicente Fernández está mejorando, gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos, ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”, expresó el periodista.

Además, recalcó que la más afectada con estos rumores ha sido doña Cuquita, pues los señalamientos fueron directamente hacia ella.

“Yo he estado en contacto con médicos de Guadalajara y, en lo absoluto, jamás… Es una nota que no tiene ningún fundamento. La más preocupada, la más afectada con todo esto es la señora Cuquita”, dijo Infante.

Cuquita y Vicente Fernández

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, y Vicente Fernández se casaron en 1963. Desde entonces ella se convirtió en un gran apoyo para él, a lo largo de su carrera artística.

Incluso, a pesar de los múltiples rumores de infidelidades, Cuquita se ha mantenido al margen y siempre ha estado con él.

El último informe oficial

Desde que ingresó al hospital, la familia del “Charro de Huentitán” ha publicado varios comunicados para mantener al público al tanto sobre el estado de salud del artista.

En el informe más reciente, se indica que don Vicente continúa en terapia intensiva y bajo constante vigilancia médica.

Además, los médicos dieron a conocer que requiere una rehabilitación, que incluye una terapia de deglución, terapia física y pulmonar.

Se destacó que la recuperación ha sido muy lenta, pero que esperan que pueda seguir mejorando como hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos