Entretenimiento

Estas son las fotos de Shakira que sorprendieron a sus fans

La cantante colombiana, Shakira, lució una serie de outfits y modeló como nunca antes.

Shakira causó sensación al posar para la nueva portada de la revista “Cosmopolitan” y las redes sociales se llenaron de halagos para la cantante.

Las fotos de Shakira

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió la foto principal y la acompañó de un curioso mensaje.

“Así que @cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una foto de portada, justo después de que terminé un entrenamiento”.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de la revista escribió: “La voz. Las caderas. El pelo. Hay tantas cosas sobre @Shakira que nunca podrían reproducirse y, sin embargo, todavía se está reinventando”.

Recomendados

Las imágenes causaron sensación, pues a pesar de que Shakira siempre se ha caracterizado por sus sensuales movimientos de cadera, no es tan común verla retratada así.

Cabe resaltar que la mayoría de los looks que usó constaron de un bodysuit y un cinturón.

Además, la sesión fotográfica vino acompañada de una plática, en la que la colombiana compartió varias de sus experiencias como artista.

Shakira confesó que en algunas ocasiones la soledad le ayuda mucho a aclarar sus ideas.

“Me gusta esa palabra, es necesaria. No puedes crear si estás rodeado de gente y estímulos todo el tiempo. Necesitas verte en el espejo, a veces, sin maquillaje. Y en esa vulnerabilidad de tu vida, es cuando surgen los pensamientos más honestos”, expresó la colombiana.

A sus 44 años, la cantante se ha convertido en un referente de la música latina, por lo que expresó cómo se siente de ver lo que ha logrado a lo largo de este tiempo.

“Estoy orgullosa de haber tenido éxito en mis propios términos. Cuando salí por primera vez, realmente no había una audiencia para el pop latino o las artistas del pop latino”, dijo Shakira.

La artista compartió que ella decidió mantener su esencia cuando llegó con su música a Estados Unidos.

“Estuve expuesta a diferentes tipos de influencias. No hice la música que hice sólo para complacer a un tipo de audiencia o para satisfacer una necesidad específica del mercado. Hice lo que me pareció honesto. Por otro lado, cuando entré al mercado estadounidense, quería honrar mis raíces latinas”, expresó Shakira.

Y aseguró que desde siempre, su intención fue hacer que todos conocieran su música.

“Quería llegar a la mayor audiencia posible. Yo era así de ambiciosa. Me siento un poco avergonzada de decirlo en voz alta. Desde pequeña, quise mucho el mundo. Quería compartir mi música con la mayor cantidad de gente posible y que todos me escucharan”, contó la colombiana.

Las reacciones de los fans por las fotos de Shakira

En redes sociales, el público de la colombiana compartió su asombro por las fotos de “Cosmopolitan”.

Algunos de los comentarios que recibió la artista fueron:

“Eres como el vino, que mejora con los años”.

“Está igualita a Jennifer López”.

“La más bella del mundo”.

“Eres una reina”.

“Shakira, nunca pares, por favor”.

“Me encanta la vibra de estas fotos”.

“No puedo creer que tienes 44 años”.

“Luces asombrosa”.

“Eres sencillamente divina”.

Mientras que en Twitter, algunos de sus seguidores replicaron las fotos y compartieron sus pensamientos por ver a Shakira así.

Incluso, una cuenta de fans se dio a la tarea de reunir algunas de las portadas más representativas de Shakira para “Cosmopolitan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos