Entretenimiento

¡Épico encuentro! Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger se reúnen

Los actores estuvieron juntos en entrevista, pues Sylvester Stallone y Dolph Lundgren están promocionando la nueva película de “Rocky”.

Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger Foto: Instagram @officialslystallone

A más de 35 años del estreno de “Rocky IV”, Sylvester Stallone y Dolph Lundgren se reencontraron gracias a una reunión organizada por otra leyenda del cine: Arnold Schwarzenegger.

PUBLICIDAD

¿Cómo se dio el encuentro?

En noviembre de este año, Sylvester lanzará su propia versión de la cinta “Rocky IV”, que llevará por nombre “Rocky vs Drago: The Ultimate Director’s Cut”, por lo que Schwarzenegger aprovechó para invitar a ambos actores al evento “Arnold Sports Festival UK”, en Birmingham, Inglaterra.

Además de la charla, se presentó el tráiler oficial de la cinta.

Recomendados

Cabe resaltar que Arnold no estuvo físicamente en la reunión, pues sufrió una lesión en la pierna y el pie, pero lo hizo por medio de videollamada.

“Estoy muy disgustado por no poder asistir debido a mi lesión en la pierna. Me he lesionado la pierna, el pie y la pantorrilla. El médico me dijo que no viajara. Así que lo siento”, publicó el actor de “Terminator” en su cuenta de Twitter.

Mientras que en su cuenta de Instagram, Sylvester compartió una serie de fotografías del tan esperado momento.

Stallone y Lundgren no pudieron evitar su emoción por el reencuentro.

Detalles de la nueva película de “Rocky”

El estreno será el próximo 21 de noviembre en todos los cines de Estados Unidos, y por streaming a través de Amazon Prime Video.

Con una duración de 40 minutos, presentará material adicional inédito de “Rocky IV”.

De acuerdo a la información que ha sido revelada, nos mostrará al protagonista de la historia antes de emprender su viaje a la antigua Unión Soviética.

Por otro lado, también nos presentará escenas nunca antes vistas de la gran pelea.

Además, tendrá una versión extendida de la pelea entre Apollo Creed e Ivan Drago.

Recordemos que el elenco está conformado por: Brigitte Nielsen, Burt Young, Carl Weathers, Michael Pataki, Robert Doornick, Stu Nahan, Talia Shire y Tony Burton.

Mientras que Irwin Winkler y Robert Chartoff produjeron el filme con Chobanian y James D. Brubaker.

Cabe resaltar que Sylvester Stallone ha sido el más feliz por presentar este proyecto, pues constantemente está compartiendo fotos y promocionales por medio de sus redes sociales.

El actor espera que los fans de “Rocky” puedan disfrutar de este regalo, a más de 35 años del lanzamiento de la película original.

El próximo proyecto de Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger

En el evento también se dio a conocer que Stallone, Lundgren y Schwarzenegger ya están trabajando en la cuarta entrega de la saga de “Los Indestructibles” (“The Expendables”).

Hasta ahora, se sabe que compartirán créditos con: Harrison Ford, Jean-Claude Van Damme, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mickey Rourke, Bruce Willis y Mel Gibson, entre otros.

Aunque todavía no hay fecha de estreno programada, las grabaciones ya están en marcha.

Tags

Lo Último