Entretenimiento

Bad Bunny con Julieta Venegas y las colaboraciones sorpresivas del reguetón

Estos cantantes decidieron incursionar en el género del reguetón, de la mano de algunos de sus máximos exponentes.

Bad Bunny con Julieta Venegas
Bad Bunny con Julieta Venegas Foto: Instagram @badbunnypr/@julietavenegasp

Julieta Venegas sorprendió a sus fans con una colaboración junto a Bad Bunny; ella no es la única artista que ha dado de qué hablar, luego de unirse a este género, que se ha vuelto importante en la industria musical.

PUBLICIDAD

A continuación, te contamos otras colaboraciones que llamaron la atención de los fans del reguetón.

Julieta Venegas y Bad Bunny

La cantante mexicana se unió a Bad Bunny y a Tainy para crear la canción “Lo Siento BB:/”, que generó opiniones encontradas.

Recomendados

Mientras algunos la consideran como la “colaboración inesperada del año”, otros criticaron a Julieta por pasar de ser considerada una representante del rock a colaborar con uno de los máximos exponentes del regueton.

Ésta es la canción que está causando sensación:

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Estos dos cantantes nos regalaron uno de los temas más escuchados en todo el mundo con “Despacito”, de 2017, el cual fue una sorpresa en su época, ya que Fonsi era un artista pop.

La colaboración resultó ser todo un éxito y logró posicionar la carrera de Luis entre el público más joven, mientras que consagró a Daddy como el reguetonero más conocido.

Bad Bunny y Residente

Desde siempre, Residente ha sido conocido por ser uno de los artistas más críticos y polémicos, y entre sus “víctimas” estuvo Bad Bunny, pues el puertorriqueño se mostraba en contra de él y del reguetón.

En 2019, sorprendieron al público con la canción “Bellacoso”, con la que celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

A pesar de los enfrentamientos del pasado, ambos se unieron en favor de la misma causa.

Reik junto a Ozuna y Wisin

Por muchos años, la banda fue una de las más famosas del pop mexicano y, en 2016, decidieron experimentar con el reguetón, uniéndose a Nicky Jam para la canción “Ya Me Enteré”.

Posteriormente lanzaron “Qué Gano Olvidándote”, junto a Zion & Lennox, y “Me niego”, con Ozuna y Wisin.

Maná y Nicky Jam

En 2016, la banda de rock estrenó una nueva versión de su clásico “De pies a Cabeza”, junto con Nicky Jam.

A pesar de que recibieron algunas críticas por incursionar en el género, Fher Olvera, su vocalista, aseguró que la canción se prestaba para hacer esos arreglos.

Vadhir y Ximena Sariñana

Desde hace tiempo, el hijo de Eugenio Derbez decidió incursionar en el género urbano y ha ido paso a paso. En julio, estrenó un sencillo junto a Ximena Sariñana, que sorprendió a los fans de la cantante, pues mostró una faceta diferente.

Jesse & Joy y J Balvin

El dúo mexicano no se quiso quedar atrás y experimentó con una canción titulada “Mañana es too late”, junto a J Balvin, la cual resultó ser un éxito.

Además, la presencia de Balvin ayudó a darse a conocer entre los fans del reguetón.

Tags

Lo Último