Entretenimiento

Allisson Lozz reveló las dificultades económicas que sufrió siendo actriz de Televisa

En 2009, la carrera de Allisson Lozz iba en ascenso, pero decidió retirarse y enfocar su vida hacia la religión.

Allisson Lozz

A pesar de que Allisson Lozz dejó el medio artístico hace más de una década, en la actualidad sigue recordando su paso por Televisa y reveló que, contrario a lo que el público puede pensar, no tenía una vida llena de lujos cuando se dedicaba a la actuación.

Esto fue lo que dijo Allisson Lozz

Por medio de una transmisión en vivo en Instagram, la exactriz contó que hoy en día gana más siendo directora de ventas en una empresa de maquillaje que ejerciendo como actriz.

“Cuando digo a veces que gano más de lo que ganaba en el medio artístico es cierto, pero realmente yo no busco ni ser millonaria, ni ser rica, yo lo que busco es tener lo suficiente para mi familia”, expresó Allisson.

Lozz recordó que cuando actuaba, tenía que vivir al día y que sus colegas se enfrentaban a la misma situación que ella.

“Yo mantenía a mi familia, mantenía a mi mamá y a mis tres hermanos, no teníamos la gran cosa, o sea ni teníamos, ni de chiste, un carro del año, pagábamos renta y todos mis compañeros en ese momento también lo hacían”, dijo Allisson.

La exactriz no quiso revelar nombres, pero aseguró que tiene amigos que hasta la fecha siguen igual.

“Tal vez les dé pena a ellos decirlo por eso mejor prefiero no hablar mucho de ellos, pero realmente mis amigos, todos mis compañeros, muchos, hasta la fecha siguen pagando renta. No tiene nada de malo pagar renta, pero no es como lo que el sueño de ser artista les dice”, agregó Lozz.

Por otro lado, contó que cuando era una celebridad debía mantener cierto estilo de vida para encajar, y ahora vive más cómoda con las ganancias que obtiene trabajando en la empresa de belleza.

“Realmente no es que yo ganara poco, o sea no, no, pero realmente no era mucho. Literalmente vivíamos al día. Entonces, cuando yo digo que gano más aquí no es que sea millonaria, no, para nada, pero gano para estar a gusto y, sobre todo, en un trabajo en el que no importa si tengo insomnio. Yo me puedo levantar tarde; o sea, imagínense ahorita empecé mi trabajo ya tarde porque anoche no pude dormir”, contó Allisson.

¿A qué se dedica actualmente?

Se casó, tuvo dos hijas y actualmente reside en Colorado, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram promociona parte de su trabajo como directora de ventas en una empresa internacional de maquillaje.

Y de vez en cuando realiza transmisiones en vivo para recordar con sus fans la época en la que fue actriz.

Así fue la carrera de Allisson Lozz en Televisa

A pesar de que la carrera de Allisson fue muy corta, logró tener éxito rápidamente y obtuvo varios protagónicos.

Inició su carrera en el programa “Código F.A.M.A.”, en el que coincidió con estrellas como: Diego Boneta, Jesús Zavala, Gerardo Ortiz y María Chacón.

Después, hizo un papel antagónico en la telenovela infantil “Alegrijes y rebujos”, en 2003.

Al siguiente año protagonizó “Misión S.O.S.”, junto a Diego Boneta y, posteriormente, ambos fueron parte del elenco de la segunda temporada de “Rebelde”.

Su primer protagónico juvenil lo obtuvo en “Al diablo con los guapos”, al lado Eugenio Siller, quien ha manifestado sus ganas por reencontrarse con Allisson.

La última producción que estelarizó fue “En nombre del amor”, en la que también participaron Sebastián Zurita, Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

A pesar de que estaba en un gran momento de su carrera, Lozz decidió dejar las telenovelas para enfocar su vida hacia la religión y seguir su vida como Testigo de Jehová.

Tags

Lo Último


Te recomendamos