Entretenimiento

Diego Boneta confesó que buscará alejarse de su personaje como Luis Miguel

Ahora que se lanzará la última entrega de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta está listo para nuevos retos actorales.

La tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a Netflix el próximo 28 de octubre y su protagonista, Diego Boneta, aseguró que está listo para alejarse de este personaje que le ha dado tanto en su carrera.

Esto fue lo que dijo Diego Boneta

Durante una conferencia previa a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en España, el actor expresó que ya está preparado para nuevos proyectos.

“No, ya estoy listo para dejar el personaje, pero tampoco lo digo en mal plan. Creo que ahora lo importante es encontrar otros proyectos, como lo fue ‘Nuevo Orden’, que no tiene absolutamente nada que ver con Luis Miguel”, dijo Diego.

Además, Boneta contó que dejando de lado la parte actoral, algo que le costó mucho trabajo fue pasar horas en caracterización.

Recomendados

“Déjate tú de Luis Miguel, de todo lo que he hecho... empezando por las seis horas diarias de maquillaje, no había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto de prótesis, las manos, botarga de cuerpo completo... jornadas de 16 a 18 horas. ¡Fue muy duro!”, confesó Diego.

El artista también expresó que este proyecto marcó su trayectoria y siempre será muy importante para él.

“‘Luis Miguel, la serie’ me cambió la vida. Fue un proyecto que me dejó tanto, que demandó mucho, y fue un aprendizaje increíble. Hay pocas actuaciones que requieran de ese nivel de transformación y era la primera vez que me tocaba tener que hacer algo así”, dijo Boneta.

Paty Maldonado

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

El estreno será el próximo jueves 28 de octubre y promete ser un gran desenlace de la vida del “Sol de México”.

Pues veremos la etapa madura del cantante y los problemas a los que se ha tenido que enfrentar.

Te dejamos con el último tráiler oficial:

¿Qué sigue para el actor?

Diego ya tiene varios proyectos en puerta, comenzando con la versión latina de “El Padre de la novia”, que protagonizará junto a Gloria Estefan, Andy García y Adria Arjona.

Por otro lado, el actor dará vida al surfista Carlos “Coco” Nogales en la bioserie que prepara Paramount+.

Además, próximamente lanzará la película “Die In a Gunfight”, al lado de Alexandra Daddario, y será parte de una narcoserie que lanzará HBO Max, en la que dará vida Adolfo Constanzo, líder de los Narcosatánicos, conocidos en la década de los años 80.

Diego Boneta y su relación con Renata Notni

Desde hace unos meses, Diego comenzó una relación amorosa con la también actriz Renata Notni y, aunque al inicio quisieron ser discretos, ahora han decidido gritar su amor a los cuatro vientos.

El último evento al que asistieron fueron los Premios Platino, en España, y compartieron momentos juntos por medio de las redes sociales.

Diego Boneta y Renata Notni


Tags

Lo Último


Te recomendamos