Entretenimiento

Cinco escándalos que marcaron la carrera de Inés Gómez Mont

Estas han sido las controversias que ha protagonizado Inés Gómez Mont a lo largo de su carrera.

Inés Gómez Mont

La conductora Inés Gómez Mont se ha visto envuelta en la polémica, pues, de acuerdo a diversos medios, ella y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen probable responsabilidad en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pero esta no ha sido la única vez que ha dado de qué hablar, así que te contamos que otros escándalos ha protagonizado.

La orden de aprehensión en su contra

En septiembre de este año, se dio a conocer que había una orden de aprehensión en contra de ella y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por supuestos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Recomendados

De inmediato, emitió un comunicado en el que aseguró que no conocía la existencia de dicha orden de aprehensión, y sus amigos del medio le manifestaron su apoyo en esta situación.

Luego de esto, la revista “TVNotas” publicó que, supuestamente, Inés se encontraba refugiada en una mansión de Miami, Florida, que antes fue propiedad de la cantante Cher.

Además, varios medios resaltaron la vida de lujos que llevaba antes de las acusaciones, pues vestía ropa de diseñador, portaba bolsos costosos y compartía momentos de sus viajes al extranjero.

Inés volvió a emitir otro comunicado por medio de su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones en su contra.

“A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito… Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, expresó la presentadora de televisión.

Los comentarios hacia Galilea Montijo

Aunque actualmente, Galilea e Inés son grandes amigas y hasta comadres, en el pasado no era así.

Pues, en 2008, cuando Gómez Mont era conductora de “Ventaneando” emitió una serie de comentarios negativos hacia Montijo.

“Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ella quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa, también es una mujer a la que le falta mucha educación… te quiero recordar que eres ‘doña table’, hay que recordártelo, ¿no?”, dijo Inés.

Inés le propuso matrimonio a Tom Brady

En 2008, la conductora obtuvo fama internacional, pues se presentó vestida de novia en la conferencia de prensa del “Súper Bowl” y le pidió matrimonio a Tom Brady.

Inés llamó la atención de todos y por eso le dieron la palabra.

“La mujer con el vestido de novia”, dijo Brady a lo que ella respondió: “Brady, estoy enamorada de ti. ¿Te casarías conmigo?, por favor”.

El jugador de fútbol americano expresó su asombro: “Nunca nadie se me había declarado… No, soy hombre de una sola mujer, pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”.

Te dejamos con el video del momento:

El día que Inés reveló el nombre del padre del hijo de Erika Buenfil

En 2008, durante la emisión del programa “Ventaneando”, Inés reveló que el padre del hijo de Erika Buenfil es Ernesto Zedillo Jr., a pesar de que la actriz había decidido guardar silencio.

Pero luego de la indiscreción de Gómez Mont, a Erika no le quedó de otra más que aceptarlo.

Y con la situación actual de la conductora, algunos usuarios de TikTok han recordado lo ocurrido en el pasado.

Incluso, se etiquetó a Buenfil en un video de la red social china, y ella decidió comentarlo a manera de revancha hacia Inés.

“Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño. Sólo se adelantó sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?”, escribió Erika desde su perfil verificado de TikTok.

El pleito con su exesposo

La conductora estuvo casada con el empresario Javier Díaz, de 2008 a 2013, y aunque todo parecía felicidad, al final se divorciaron, en medio de un pleito legal.

Con Díaz tuvo a sus cuatro primeros hijos y, luego de su separación, comenzó una guerra de declaraciones, debido a que él argumentaba que Inés no lo dejaba ver a sus pequeños.

Mientras que la presentadora se defendía diciendo que él no se encargaba de darles la pensión correspondiente.

Además, en 2020, Gómez Mont declaró al programa “De primera mano” que Díaz la traicionó con su mejor amiga, lo que le dolió en el alma, y explicó que él es el que no quiere ver a sus hijos.

Ahora con las acusaciones en su contra, se dice que Javier está pensando pelear por la custodia de sus pequeños.


Tags

Lo Último


Te recomendamos