Entretenimiento

Las nuevas películas de terror en streaming para disfrutar un octubre aterrador

Estas películas son para los más valientes, llenas de fantasmas y criaturas salidas de una pesadilla.

películas de terror

Llega octubre, el mes donde se celebra Halloween y el favorito de todos los fanáticos del cine de terror, donde pueden disfrutar de todas sus películas favoritas y los nuevos estrenos en cine y televisión, perfectos para una maratón junto a sus amigos, disfrutando de una deliciosa pizza y una bebida fría.

Tanto en cine como en Netflix, Amazon Video y HBO Max se estrenarán varios títulos ideales para cada noche de este mes, donde los espantos y espíritus salen para divertirse y aterrar a los humano.

Películas de terror para disfrutar durante este octubre de Halloween

Nadie sale con vida

Ya en Netflix, esta cinta, dirigida por Santiago Menghini, narra la historia de Ambar, una chica mexicana quien cruza la frontera hacia Estados Unidos y trata de rehacer su vida en Cleveland, sin saber que todo va a cambiar cuando decida vivir en una casa que esconde un onscuro y macabro secreto.

La película ha recibido excelentes críticas y comentarios positivos en las redes sociales. De una duración corta, menos de hora y media, es la opción ideal para comenzar la temporada de gritos y espantos.

Halloween Kills

La continuación directa de Halloween, estrenada en el 2018, continúa la historia de Lauire Strode tratando de escapar y de matar a Michael Myers, su hermano psicópata quien no se detendrá ante nada hasta verla muerta.

Estrenada en el Festival de Cine de Venecial, la secuela recibió críticas en su mayoría negativas, pero los fanáticos de la legendaria saga la han halagado diciendo que es una de las más sangrientas y que hace honor a las versiones originales de John Carpenter.

La mansión

La última de las películas de Bienvenido a Blumhouse es The Manor. A diferencia de las películas anteriores de Blumhouse, esta se centra en los problemas que afectan a un hogar de ancianos, no a una comunidad más grande.

Dicho esto, la pesadilla en esta casa puede afectar a cualquiera que viva allí, ya que la protagonista, una mujer que se mudó recientemente después de un derrame cerebral, cree que un ser misterioso y sobrenatural está apuntando a ciertos miembros de la casa, y teme que ella sea la siguiente.

Cornamenta

Se suponía que Antlers, su título en inglés, saldría el año pasado, pero como muchas otras películas, su fecha de estreno se retrasó.

Finalmente, se estrenará al público este mes. En Antlers, una profesora se dedica a la vida de uno de sus alumnos, que guarda muchos secretos del público que se superponen con una criatura legendaria y misteriosa que habita la zona.

Cuenta también en la lista las favoritas de siempre, como la saga de El Conjuro, Saw, El Exorcista y tendrás una selección bastante extensa para disfrutar durante todo el mes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos