Entretenimiento

Él es Sebastián Dante, el actor que interpretará a Vicente Fernández joven en su bioserie

De la versión adulta estará a cargo el actor Jaime Camil

Vicente Fernández

Una de las bioseries más esperadas de 2022 es la que relatará la vida de Vicente Fernández, el máximo exponente de la música mexicana. Mucho se había especulado sobre quiénes iban a personificar al artista en las diferentes etapas de su vida y finalmente ya se despejaron las dudas: en su versión adulta, Jaime Camil será el encargado de darle vida al icónico cantante.

Así lo confirmó el propio Jaime Camil en su perfil de Instagram, al compartir un comunicado extenso donde expresaba su emoción por este nuevo reto en su carrera artística, el cual sin duda marcará un antes y después en su trayectoria.

Jaime Camil habló sobre la bioserie de Vicente Fernández y su protagónico

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”, inició diciendo en el comunicado el protagonista de telenovelas como Qué pobres tan ricos y Por ella soy Eva. Considera que “Chente” es el ídolo más grande que tiene México, afirmando que está trabajando en este proyecto con la mayor responsabilidad posible.

Recomendados

Resaltó que esta responsabilidad que siente de dar lo mejor de sí, viene dada también por la estrecha relación que tiene con la familia Fernández: “A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”.

Ya con esta simple confirmación el público estalló de alegría y expectativa. Después, terminó de desatar la emoción del público al compartir una foto ya caracterizado como Vicente Fernández, mostrando el gran parecido que guarda con el artista. A pesar de las similitudes, Jaime Camil enfatizó que nadie podrá igualar a Vicente Fernández.

“Nadie nunca podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández, pero, con las herramientas de mi profesión, la asesoría constante e invaluable que la familia Fernández nos otorga día a día, los entrañables libretos, la producción de Harold Hernández, el equipo de Dirección y coaches actorales, el valor y liderazgo de Caracol Televisión y Netflix y la licencia creativa de poder hacer una apreciación artística de un personaje irrepetible y mítico, si Dios quiere, esperamos que los millones de fans de El Charro de Huentitlán, El Rey de la Música Ranchera, El Ídolo de México... Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”, concluyó Jaime Camil en su comunicado.

¿Y quién será Vicente Fernández joven?

Esta incógnita también fue despejada, ya que se confirmó que Sebastián Dante es el actor que dará vida a Vicente Fernández en su etapa de juventud. Tiene apenas 22 años pero es todo un profesional talentoso, graduado de la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Ha trabajo en varios montajes teatrales y participado en varias programas de televisión como “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción” de TV Azteca. También ha actuado en varios cortometrajes. Así que esta bioserie de Vicente Fernández puede que sea el proyecto más ambicioso de su carrera en este momento, oportunidad que seguramente está aprovechando al máximo.

En su perfil de Instagram, Sebastián Dante ha demostrado que también es todo un modelo profesional, apareciendo con diferentes poses con las que presume su gran capacidad interpretativa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos