Entretenimiento

El antes y después de Jacky Bracamontes a 12 años de protagonizar Sortilegio

Esta telenovela la protagonizó con William Levy

Jacky Bracamontes

Sortilegio es una de las telenovelas favoritas del público. Es una de esas historias que todos los espectadores siguen de principio a fin cada vez que la retransmiten en algún canal y ahora mismo está de nuevo en las pantallas de Tlnovelas. Fue protagonizada en 2009 por Jacky Bracamontes y William Levy, haciendo una pareja hermosa en pantalla.

Se trató de una producción de Carla Estrada para Televisa, siendo una adaptación de la historia original de María Zarattini que creó en 1985. La historia refleja una hermosa historia de amor entre los personajes de María José y Alejandro, en la que se interpone el villano Bruno, interpretado por David Zepeda. Es el hermano de Alejandro, a quien siempre ha envidiado por ser el favorito de todos, “puesto” que ha logrado por ser bondadoso y cariñoso con todos.

El antes y después de Jacky Bracamontes a 12 años de protagonizar Sortilegio

Otra de las villanas de la historia fue Ana Brenda Contreras, quien le dio vida al personaje de Maura, quien también hace hasta lo imposible por separar a la pareja protagónica porque eternamente ha estado enamorada de Alejandro y pues quiere ese amor para ella, no para María José.

Recomendados

Han pasado 12 años del estreno de Sortilegio y es natural que sus protagonistas se hayan transformado con el paso de los años. En el caso de Jacky Bracamontes tenía apenas 29 años cuando protagonizó esta historia, quien ya venía de protagonizar otros éxitos como Las tontas no van al cielo y Rubí, donde interpretó a Maribel, la mejor amiga de la protagonista.

Hoy en día, Jacky tiene 41 años de edad y sigue tan hermosa como siempre. En esta etapa de su vida ha demostrado una y otra vez que las mujeres pueden deslumbrar y sentirse hermosas siempre, más allá de lo que dicte el calendario y el paso del tiempo. Una mujer en sus cuarentas no es que “envejeció” como muchos creen, al contrario, está renaciendo y viviendo el mejor momento de madurez y felicidad.

Actualmente es la conductora del programa Así de baila, en Telemundo, una competencia de bailarines fantástica que mantiene enganchado al público. De hecho, en este programa Jacky Bracamontes se reencontró con William Levy, quien forma parte del jurado junto a la querida Adamari Lopez.

Cómo lucen el resto de los protagonistas

William Levy

También tenía 29 años cuando protagonizó Sortilegio. El actor de origen cubano hizo una interpretación magnífica de su personaje Alejandro. Después de este proyectó saltó a protagonizar Triunfo del amor, donde interpretó a Maximiliano. También incursionó en el baile a formar parte del programa Dancing with the stars.

Recientemente acaba de protagonizar en Colombia la nueva versión de Café con aroma de mujer, que ha cautivado al público por completo con la calidad de las actuaciones y los paisajes impresionantes de la zona cafetera de ese país.

David Zepeda

Por su lado, David Zepeda tenía 36 años al participar en este proyecto, siendo un de los mayores del elenco. En pocas oportunidades le ha tocado ser antagonista -ya que siempre es el protagonistas de las telenovelas- pero hizo un papel importantísimo en esta oportunidad.

Ahora está más que listo para un nuevo éxito en su carrera: está en plenas grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte, que protagoniza con Susana González. Se estrenará el próximo 8 de noviembre en Las Estrellas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos