Entretenimiento

Natalia Téllez presume su pancita de embarazada en vestido de mezclilla

La conductora y actriz está feliz con esta etapa que está viviendo

Natalia Téllez

Natalia Téllez está disfrutado de su embarazo al máximo. Aunque en el pasado sufrió mucho por la muerte de su mamá y llegó a cuestionarse la maternidad, ahora está en un momento pleno de su vida en el que deseaba 100% tener un bebé con su pareja, Antonio Zabala.

Su familia también está muy feliz: su papá ya sueña con tener a su nieto en brazos, al igual que su hermana, Artemisa. A ellos les contó la noticia un día especial, invitándoles a comer. “Estaba trabajando demasiado pero hice justo un día para ir a comer con él y con mi hermana, y mi papá como que le digo vas a ser abuelo y en vez de sonreír, llorar o algo, expresivo, se quedó paralizado y su cachete se empezó como a mover, temblaba un poco”, reconoció sobre la reacción de su papá.

Natalia Téllez presume su pancita de embarazada en vestido de mezclilla

Pero en sus ojos reconoció la alegría que sentía en su interior, una noticia inesperada definitivamente: “Yo decía, estás contento, estás... pero le veía los ojos, de por sí los ojos de mi papá son muy expresivos, muy luminosos y le veía como vidrioso, no llegando a llorar pero como si estuvieran llenos de agua”.

“Diario me llama y me dice, Natalita, sabes qué sueño yo, que abrazo a un niño (...) está muy emocionado, mi hermana está muy emocionada, yo (...) mi papá compró una cuna”, agregó.

Aunque la conductora de Netas Divinas en ocasiones es bastante reservada con su vida personal, ahora mismo está compartiendo con sus fans todo lo referente a su embarazo. Hace poco enterneció a todos al mostrar su pancita de embarazada al usar un vestido de mezclilla ceñido al cuerpo, complementado con un maxi abrigo caqui.

Antes de eso, ligeramiente había dejado ver su pancita al usar un pantalón de cuero con una camisa blanca de estampado vacuno en una de las más recientes ediciones de Netas Divinas. Sin duda, un look bastante moderno para la futura mamá.

Ha sentido la presencia muy cercana de su mamá

Para Natalia Téllez la figura materna siempre ha sido vital en su vida. Y recalcó que en esta etapa que está atravesando la ha sentido muy cerca de ella, apoyándola en cada paso que da.

“Que sea niña, para mí, es muy simbólico, es muy hermoso y también es muy fuerte porque creo que tocó en mi hermana, yo te contaba de Arte, cómo mi hermana empezó a soñar cosas con mamá, yo empecé a soñar cosas con mamá (...)”, reconoció.

“Es muy raro que cuando hay momentos importantes yo sueñe a mi mamá y mi hermana también, pero la sueño de lo más cotidiano, como si llego al foro y Consuelo me está gritando... o sea, muy cotidiano y nada más está ahí, como acompañándome”, enfatizó.

Incluso, Natalia Téllez reconoció que le pidió a ella el “milagro” de traer un bebé a su vida: “Desde enero, que estaba con esta idea de tener un bebé, de buscar un bebé, puse una foto de mi mamá y yo (...) la puse al lado de mi cama, como encomendando la misión del bebé y cuando Antonio y yo volteamos la prueba de embarazo, él me abrazo y lo primero que vi fue la foto, yo lo sentí como un abrazo doble, como si era Antonio pero de alguna manera se movió y estaba directo la foto de mi mamá, era mágico”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos