Entretenimiento

Britney Spears celebra su libertad quitándose la ropa en Instagram

El 29 de septiembre, el papá de Britney Spears fue retirado de la tutela que ejercía desde hace 13 años y la cantante lo festejó.

Britney Spears

Con la noticia de que de Jamie Spears dejó la tutela legal de Britney, que mantuvo por más de 13 años, la cantante decidió celebrar con una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las que aparece semidesnuda.

Estas son las fotos de Britney Spears

La publicación de la “Princesa del Pop” constó con 10 imágenes que causaron revuelo en redes sociales.

La cantante quiso evitar que Instagram retirara las imágenes de su plataforma, y decidió agregar unos emojis de flores en las partes estratégicas.

En seis fotos posó sin ropa, mientras que en las otras cuatro, usó la parte de abajo de un bikini y con sus manos cubrió sus pechos.

Si quieres ver todas las fotos, desliza hacia la derecha:

Los fans y amigos más cercanos a la cantante expresaron su felicidad por ver a Britney liberada de la presión a la que se enfrentó desde hace años.

Resaltó el comentario de Paris Hilton, quien escribió: “¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo B”.

La mayoría de sus seguidores celebró que la artista ya no tenga miedo de mostrar su cuerpo.

En otras publicaciones, la estrella pop presumió que estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su prometido Sam Asghari.

“Un hermoso día aquí en el paraíso celebrando”, escribió en la descripción de un video.

De acuerdo a información de “People”, Britney no asistió a la audiencia del 29 de septiembre en la que se revocó el poder de su padre.

“Britney y Sam están actualmente fuera de la ciudad de vacaciones… Quería quitarse el estrés antes de hoy… Por supuesto que está contenta con el resultado de la audiencia”, declaró una fuente cercana de la cantante a la publicación.

¿Qué pasó en la última audiencia del caso de Britney Spears?

El miércoles 29 de septiembre se realizó una audiencia en el Tribunal de Los Ángeles, en la que la jueza Brenda Penny determinó que Jamie dejara la tutela de su hija.

Y en su lugar, se nombrará a un tutor provisional que estará al pendiente hasta el 31 de diciembre.

En este tiempo, el padre de Britney deberá rendir cuentas sobre el patrimonio de la cantante.

Cabe resaltar que a lo largo de estos años, Jamie recibía un sueldo de 16 mil dólares por ejercer como tutor de su hija.

Además, obtenía ganancias de las giras de conciertos de la “Princesa del pop”.

Y a pesar de que sí se benefició económicamente por controlar la vida de su hija, todavía queda la duda de si obtuvo más dinero de otra forma.

Por lo que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, consideró que era más conveniente asignar a otro tutor para que Jamie rindiera cuentas de los manejos que hizo durante estos años.

Además, el padre de la artista aseguró que, aunque ya no está al frente de la tutela de su hija, él seguirá viendo por ella y sus interés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos