Entretenimiento

Adamari Lopez y Lorenzo Méndez más juntos que nunca bailando “quebradita”

La “chaparrita” tiene un increíble talento para el baile

Adamari Lopez

Adamari Lopez está mostrando una nueva faceta de sí misma en el programa Así se baila, en Telemundo. Por las mañanas, es una de las carismáticas conductoras del show Hoy Día, donde ofrece a los espectadores contenido variado y de interés para el público de esa franja horaria.

Pero por las noches, conquista a toda la audiencia como jueza en el reality show de baile donde se transforma por completo: deja de lado esa imagen sencilla y clásica para experimentar con su maquillaje, su ropa y sus peinados. Y siempre termina acertando con sus elecciones.

Así son los looks de Adamari Lopez en Así se baila

En uno de los videos más recientes que publicó en su canal de YouTube, donde ya suma más de 130 mil suscriptores, comentó que precisamente en cada gala busca mostrarse diferente a como se ve en el programa matutino de Telemundo.

Recomendados

“Cada semana estamos tratando de crear un look diferente o una propuesta diferente a lo que usamos en otro tipo de actividades o en el show de la mañana. Este es un show de noche, pienso que requiere más glamour y cada propuesta para cada evento es diferente”, dijo mientras su maquillista personal armaba uno de sus recientes looks.

En la tercera gala de Así se baila, fascinó a todo el público con un mini vestido rosa satinado y de estilo off shoulder, con unas sandalias del mismo tono y un espectacular peinado retro con ondas, con el que sin duda se vio totalmente diferente a lo que acostumbra llevar.

Bailó la “quebradita” con Lorenzo Méndez

Si algo destaca en Adamari Lopez es su carisma y personalidad viva, brillante y enérgica. Cada mañana muestra estas virtudes en el programa Hoy Día. Pero recientemente hasta bailó con uno de los invitados al show, sorprendiendo a los espectadores.

Pues sí, la querida “chaparrita” bailó una “quebradita” con el cantante Lorenzo Méndez, dejando claro a sus 50 años recién cumplidos que todavía tiene todo el ritmo y talento que la hizo ganar el reality “Mira quién baila”, en 2011.

Y es que Lorenzo es uno de los participantes del programa Así se baila, donde ha confirmado que no solo es compositor y cantante sino también un bailarín que le echa muchas ganas a esta disciplina.

En Instagram y en TikTok ha mostrado un poco de cómo han sido los ensayos, dejando claro que se vive un ambiente muy enérgico y lleno de buena onda, poniendo el máximo esfuerzo en sus coreografías.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos