Entretenimiento

Shakira comparte su terrible experiencia con dos jabalíes

Shakira contó su experiencia “luchando” contra dos jabalíes, en las calles de Barcelona, España.

Shakira
Shakira Foto: Instagram @Shakira

La cantante Shakira compartió que tuvo un enfrentamiento con dos jabalíes en Barcelona, España, pues por allá es algo común ver a esta especie libre en calles y parques.

PUBLICIDAD

Por medio de sus historias de Instagram, la artista contó cómo vivió la situación.

“Miren cómo me han dejado la bolsa dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, dijo Shakira.

En las imágenes se aprecia que su bolsa luce sucia y desgastada. Aunque se mostró orgullosa de haber salido victoriosa de esta batalla.

“Se iban llevando mi bolsa para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado la bolsa. ¡Me los he enfrentado!”, expresó Shakira.

Además, la cantante se dirige a su hijo Milan para que cuente su experiencia, pero él se va rápidamente.

“Milan, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, dijo la artista.

¿Qué pasó con el acento de Shakira?

Los videos que compartió la cantante fueron retomados por varias cuentas de fans en Instagram y entre los comentarios, llamó la atención que el acento de Shakira ha cambiado y ahora suena como española.

Ya que, además, usa algunas expresiones propias de aquel lugar.

Y varias personas se cuestionaron sobre su amor hacia Colombia, su país natal.

PUBLICIDAD

¿Jabalíes en las calles de España?

Algo que ha dado de qué hablar de la situación de Shakira es saber por qué se encontró con unos jabalíes.

Y es que en España hay sobrepoblación de esta especie, la cual se incrementó con la pandemia, debido a que las personas se refugiaron en sus hogares.

Últimos videos de Shakira que se han vuelto virales

La colombiana se ha vuelto viral con varios de los últimos videos que publicó por medio de sus redes sociales.

Comenzando con un momento que compartió con su padre, quien cumplió 90 años, y ella se mostró feliz de tener la oportunidad de seguir disfrutando la vida con él.

“Este 6 de septiembre he visto a mi padre, llegar a sus 90 años. Recordar cuan querido y celebrado es por todos los que le rodean me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida, y preguntarme si algún día, como él, podré llegar a una edad avanzada, arropada de tanto y sincero amor. No por las canciones que he escrito, o las ideas que se me hayan ocurrido, no por mi huella artística, sino por mi legado humano”, escribió Shakira.

En el material vemos a la cantante bailando junto a su papá, William Mebarak.

Otro de los momentos que causó sensación fue el video de la cantante cocinando pancakes, acompañada de sus dos hijos.

Aunque el resultado no fue lo que esperaba, pues se le quemaron, sus pequeños se mostraron felices de ver a su mamá cocinar.

“In Da Getto” es uno de los últimos éxitos virales de J Balvin, y Shakira decidió unirse a la tendencia junto a sus retoños, siguiendo los pasos de baile que están causando sensación.

Incluso, Balvin respondió el video y agradeció a su colega por el video.

Y los fans de ambos artistas comenzaron a pedirles que se unan para hacer una colaboración.


PUBLICIDAD

Tags


Lo Último