Entretenimiento

Nuevo libro revela secretos de Donald Trump durante su presidencia

Este libro se titula “I’ll Take Your Questions Now”, escrito por Stephanie Grisham

Nuevo libro sobre Donald Trump

Un nueva polémica rodea la vida del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Después de lo controversial que fue su periodo presidencial, de inicio a fin, ahora una de las secretarias de prensa que tuvo en su gobierno publicó un libro contando cómo fue su experiencia trabajando con el empresario, revelando secretos de su personalidad y maneras de actuar en la Casa Blanca.

Este libro se titula “I’ll Take Your Questions Now”, escrito por Stephanie Grisham, quien trabajó directamente tanto con Donald Trump como con su esposa, Melania Trump, observando de cerca a cada uno de estos personajes de la vida política y empresarial de ese país.

Nuevo libro revela secretos de Donald Trump durante su presidencia

Aunque trabajó para el gobierno de Donald Trump, Stephanie Grisham alega que siempre fue objetiva al evaluar las acciones que veía por parte del mandatario. Incluso, nunca ofreció una conferencia de prensa porque temía que en algún momento se sintiera obligada a decir alguna “mentira”.

De hecho, después de los disturbios registrados el pasado 6 de enero de 2021 en el Capitolio, la secretaria de prensa renunció a su cargo en claro desacuerdo en cómo se había manejado esa situación por parte de la gestión de Donald Trump.

Por supuesto, la reacción del ex presidente no se hizo esperar y a un día de la publicación de este nuevo libro, envió un comunicado a través de un vocero, rechazando por completo el contenido de esa publicación y desestimando la veracidad de su contenido.

Donald Trump

“Stephanie no tenía lo que se necesitaba y eso fue obvio desde el principio. Se enojó mucho y se amargó mucho después de su ruptura y, a medida que pasaba el tiempo, rara vez se confiaba en ella, ni siquiera se pensaba en ella. Tenía grandes problemas y sentimos que debería resolver esos problemas por sí misma. Ahora, como todos los demás, un editor radical de izquierda le paga para que diga cosas malas y falsas”, se lee en el comunicado según reseñó CNN.

La relación a la que se refiere Trump, presuntamente, es la que tuvo la ex secretaria de prensa con Max Miller, antiguo asistente de la Casa Blanca.

Qué contó la ex secretaria en el libro

- La visita “secreta” de Donald Trump al Hospital Walter Reed, en 2019, pudo deberse a una colonoscopia de rutina. Esto jamás lo quiso confirmar el entonces presidente para no debilitar su imagen o ser sujeto de bromas, a pesar de ser un procedimiento médico bastante común.

- La ex secretaria afirma que Melania Trump se “envalentonó” luego de que salieran a la luz las supuestas aventuras de su esposo con Stormy Daniels y Karen McDougal, sintiéndose indignada por tal humillación.

- Al parecer, y también según la versión de Grisham, Trump le habría dicho a Putin durante su reunión en 2019, que actuaría “más duro” con él frente a las cámaras solo para aparentar.

- También describió en general la actitud de Trump como “aterradora” y con berrinches constantes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos