Entretenimiento

Los graciosos memes por la aparición de David Zepeda en Venom 2

El actor solo aparece un breve momento pero el público no lo dejó pasar por alto.

David Zepeda se ha convertido en uno de los rostros más vistos de la televisión mexicana y probablemente de toda Latinoamérica debido a sus innumerables apariciones en múltiples novelas de alto renombre y a su encarnación de icónicos personajes.

El actor de “Vencer el desamor” es el menor de cuatro hermanos, pero no es solo un gran actor, cantante y modelo, sino que también es egresado de derecho y representó a México en el certamen de belleza “Manhunt International” quedando segundo lugar.

La aparición de David Zepeda en Venom 2 inspira oleada de memes en las redes

Recientemente se estrenó la segunda entrega en la franquicia de Venom, titulada en México “Venom: Carnage Liberado” en lo que promete ser un film lleno de acción y emoción sobre el simbionte némesis eterno de Spiderman el icónico personaje del universo Marvel.

Recomendados

Debido al reciente estreno de la cinta, las redes y algunos portales especializados se han llenado de imágenes y vídeos filtrados sobre la película, cosa que ya se ha vuelto costumbre en los estrenos de películas sobre personajes de Marvel Comics.

Entre las tantas imágenes que se filtraron en dichos medios, una de las que más resaltó e impresionó a los fans, especialmente a los latinoamericanos, fue la de una escena post créditos de la película donde se puede ver al famoso actor mexicano David Zepeda.

En la escena del filme protagonizado por Tom Hardy, Eddie Brock se encuentra recostado en una cama mientras observa una telenovela donde de repente, el rostro del actor David Zepeda aparece y se le ve preocupado al mirar el vientre de una mujer.

Luego de ello, Hardy, que encarna a Brock tiene un diálogo con Venom que se ve interrumpido por una explosión que sorprende a ambos causando el cambio de señal en la T.V. donde se ve a Peter Parker otorgando una entrevista a un reportero, posteriormente el simbionte lo marca como su próximo objetivo.

La escena en cuestión pertenece a “Acorralada”, una telenovela que protagonizó Zepeda en 2007 junto con William Levy y fue está aparición sorpresa la que desató una enorme oleada de memes celebrando la insignificante pero divertidísima aparición del reconocido actor.

David Zepeda cumple 48 y lo celebra a lo grande con publicación en Instagram

Aunque su aparición en la película sobre el personaje de Marvel no haya sido trascendental y no vaya a tener un peso futuro en la saga o el universo, el nacido en Nogales, Sonora sigue siendo uno de los actores mexicanos más amados por los seguidores de las telenovelas.

Y el amor de sus fans fue demostrado gracias a una publicación que realizó para celebrar su cumpleaños número 48, la cual fue todo un éxito entre sus más de 4 millones de seguidores en la red social Instagram y que rápidamente recaudó más de 195 mil likes en poco tiempo.

El actor acompañó el carrusel de fotos con el emotivo mensaje: “¡Uno año más de vida, sus buenos deseos y su cariño hicieron todavía más especial este día… y celebrarlo con personas tan especiales a mi alrededor! Gracias por tanto”.

Sus millones de seguidores se volcaron en la caja de comentarios para dejarle mensajes por su cumpleaños como: “Happy birthday David!!! ¡Qué sigas con esa energía tan linda y que la vida te siga llenando de puras bendiciones!” demostrando lo amado que es por el público.

También grandes celebridades de la farándula latina se hicieron presentes en los comentarios de la publicación para felicitar al actor de “Mi Fortuna es Amarte” en su día especial.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos